ARGENTINA EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE ESTA NOCHE
Caras, preestreno de Madre para Nike"
(Buenos Aires, lunes 7 de julio de 2008, 2.00 pm – hora local) - Con motivo de los Juegos Olímpicos, Madre presentó su nuevo trabajo para Nike. Se trata del comercial Caras, que forma parte de la campaña Viví Manu, Jugá Ginóbili, en la que se busca reflejar las dos caras del jugador argentino de básquet. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
La campaña tiene por protagonista al jugador argentino de básquet Emanuel Ginóbili.
A partir de esta noche se verá en la pantalla de TV el comercial Caras, que forma parte de la campaña de Madre para Nike Viví Manu, Jugá Ginóbili.
Con la participación del reconocido jugador de básquet Emanuel Ginóbili como protagonista de la campaña, agencia y anunciante buscaron retratar las distintas caras del jugador, fuera y dentro del campo de juego, donde hace vibrar al público argentino cada vez que viste la camiseta celeste y blanca.
“De eso se trata la campaña. De los dos lados que tiene Manu Ginóbili. De ‘vivir como Manu’ y ‘jugar como Ginobili’. Siendo siempre fiel a su corazón, fiel a ‘just do it’”, comentaron en la agencia.
Fichas técnicas
TV
Anunciante: Nike Argentina
Producto: Nike Olimpiadas
Agencia: Madre
Título de la campaña: Viví Manu, Jugá Ginóbili
Título del comercial: Caras
Compañía productora: Pank
Productor Ejecutivo: Lucas Urquiza
Productor: Emi Portino
Director: Pablo Fusco
Asistente de dirección: Federico García
Director de Fotografía: Pablo Derecho
Director de Arte: Julián Romera
Vestuario: Juan Miceli
Editor: Leo Hans, Roi
Postproducción: Metrovisión
Sonido: La Rana
Música Original: “Alone again naturally” – Gilbert O’Sullivan
Responsable por parte del cliente: Manuel Douchez
GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
Anunciante: Nike Argentina
Producto: Nike Olimpiadas
Agencia: Madre
Título de la campaña: Viví Manu, Jugá Ginóbili
País: Argentina
Fotógrafos: Leo Hans, Pablo Derecho, César Capusso
Retoque: César Capasso, Hernán Sánchez y Javier Mitelman
Responsable por parte del cliente: Manuel Douchez
Caras, preestreno de Madre para Nike"
(Buenos Aires, lunes 7 de julio de 2008, 2.00 pm – hora local) - Con motivo de los Juegos Olímpicos, Madre presentó su nuevo trabajo para Nike. Se trata del comercial Caras, que forma parte de la campaña Viví Manu, Jugá Ginóbili, en la que se busca reflejar las dos caras del jugador argentino de básquet. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
La campaña tiene por protagonista al jugador argentino de básquet Emanuel Ginóbili.
A partir de esta noche se verá en la pantalla de TV el comercial Caras, que forma parte de la campaña de Madre para Nike Viví Manu, Jugá Ginóbili.
Con la participación del reconocido jugador de básquet Emanuel Ginóbili como protagonista de la campaña, agencia y anunciante buscaron retratar las distintas caras del jugador, fuera y dentro del campo de juego, donde hace vibrar al público argentino cada vez que viste la camiseta celeste y blanca.
“De eso se trata la campaña. De los dos lados que tiene Manu Ginóbili. De ‘vivir como Manu’ y ‘jugar como Ginobili’. Siendo siempre fiel a su corazón, fiel a ‘just do it’”, comentaron en la agencia.
Fichas técnicas
TV
Anunciante: Nike Argentina
Producto: Nike Olimpiadas
Agencia: Madre
Título de la campaña: Viví Manu, Jugá Ginóbili
Título del comercial: Caras
Compañía productora: Pank
Productor Ejecutivo: Lucas Urquiza
Productor: Emi Portino
Director: Pablo Fusco
Asistente de dirección: Federico García
Director de Fotografía: Pablo Derecho
Director de Arte: Julián Romera
Vestuario: Juan Miceli
Editor: Leo Hans, Roi
Postproducción: Metrovisión
Sonido: La Rana
Música Original: “Alone again naturally” – Gilbert O’Sullivan
Responsable por parte del cliente: Manuel Douchez
GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
Anunciante: Nike Argentina
Producto: Nike Olimpiadas
Agencia: Madre
Título de la campaña: Viví Manu, Jugá Ginóbili
País: Argentina
Fotógrafos: Leo Hans, Pablo Derecho, César Capusso
Retoque: César Capasso, Hernán Sánchez y Javier Mitelman
Responsable por parte del cliente: Manuel Douchez
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