BRASIL FORMA PARTE DE LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE LA COMPAÑÍA
Hypermarcas compró cuatro marcas de Revlon en 104 millones de dólares
La compañía brasilera Hypermarcas SA anunció la adquisición de cuatro marcas locales de cosméticos de Revlon en 104 millones de dólares. La operación forma parte de la estrategia de Hypermarcas de apoderarse de marcas locales con el fin de crear un fuerte grupo de productos de consumo. Recientemente, la compañía realizó un acuerdo similar con NY Looks y NY Radical.
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Bozzano es una de las marcas de Revlon que formó parte del acuerdo.
Bozzano, Juvena, Campos do Jordão y Aquamarine son las cuatro marcas de cosméticos de Revlon que recientemente fueron adquiridas por Hypermarcas SA.
Según dijeron desde Hypermarcas, con la reciente transacción la compañía continua con sus planes de crear un grupo similar a Unilever o P&G, a través de la adquisición de marcas brasileras “adormecidas”.
“En este momento contamos con más de 250 millones de dólares en caja. Vamos a comprar siempre que aparezcan oportunidades”, sostuvo Claudio Bergamo, presidente de Hypermarcas.
Con estas incorporaciones, el número de marcas de cuidado personal de Hypermarcas ascendió a 25 sobre un total de 85.
La marca que formó parte de la transacción de mayor distribución es Bozzano, que cuenta con una amplia gama de productos de cuidado personal masculino en Brasil y que en los últimos años perdió una gran parte de su cuota de mercado. Desde Hypermarcas planean convertirla en un fuerte competidor para Gillete.
Recientemente la compañía también adquirió varias marcas para el cuidado personal de NY Looks y NY Radical por 38 millones de dólares. Algunas de las marcas que formaron parte de este acuerdo fueron Radical Gel, Gel Summer Look, Hidratante Corporal Bia Blanc y Cremes de Tratamento Bia Blanc.
Hypermarcas compró cuatro marcas de Revlon en 104 millones de dólares
La compañía brasilera Hypermarcas SA anunció la adquisición de cuatro marcas locales de cosméticos de Revlon en 104 millones de dólares. La operación forma parte de la estrategia de Hypermarcas de apoderarse de marcas locales con el fin de crear un fuerte grupo de productos de consumo. Recientemente, la compañía realizó un acuerdo similar con NY Looks y NY Radical.
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Bozzano es una de las marcas de Revlon que formó parte del acuerdo.
Bozzano, Juvena, Campos do Jordão y Aquamarine son las cuatro marcas de cosméticos de Revlon que recientemente fueron adquiridas por Hypermarcas SA.
Según dijeron desde Hypermarcas, con la reciente transacción la compañía continua con sus planes de crear un grupo similar a Unilever o P&G, a través de la adquisición de marcas brasileras “adormecidas”.
“En este momento contamos con más de 250 millones de dólares en caja. Vamos a comprar siempre que aparezcan oportunidades”, sostuvo Claudio Bergamo, presidente de Hypermarcas.
Con estas incorporaciones, el número de marcas de cuidado personal de Hypermarcas ascendió a 25 sobre un total de 85.
La marca que formó parte de la transacción de mayor distribución es Bozzano, que cuenta con una amplia gama de productos de cuidado personal masculino en Brasil y que en los últimos años perdió una gran parte de su cuota de mercado. Desde Hypermarcas planean convertirla en un fuerte competidor para Gillete.
Recientemente la compañía también adquirió varias marcas para el cuidado personal de NY Looks y NY Radical por 38 millones de dólares. Algunas de las marcas que formaron parte de este acuerdo fueron Radical Gel, Gel Summer Look, Hidratante Corporal Bia Blanc y Cremes de Tratamento Bia Blanc.
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