24 de Julio de 2008 LATINOAMéRICA LA CAMPAÑA SE DIFUNDE ESTA SEMANA EN MÉXICO
El primer trabajo de Vegaolmosponce para su nuevo cliente, Nesfrappé
Ejército y Debate son los comerciales que forman parte de la primera campaña de Vegaolmosponce para Nestlé, a fin de promocionar el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría bebidas, en México: Nesfrappé. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots.
·
La campaña tiene por concepto “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor”.
Tomando como base la idea de “La vida a 6 grados”, Vegaolmosponce desarrolló una campaña para el lanzamiento, en México, de un nuevo producto de Nestlé. Se trata de Nesfrappé, una bebida mezcla de leche, café y otros ingredientes que se toma muy frío.
El concepto de la campaña, formada por los comerciales Ejército y Debate, es “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor” y contó con la producción de Landia y la dirección de Andy Fogwill.
La campaña incluye el desarrollo de materiales de puntos de ventas, una rama digital, avisos en revistas y vía pública.
Ficha técnica
Anunciante: Nestle
Producto: Nesfrappé
Tema: Teaser - Ejército – Debate
Agencia: Vegaolmosponce
Director general creativo: Walter Aregger, Hernán Ibarra y Hernán Ponce
Director de arte: Grabriel Huici
Redactor: Juan Pablo Lufrano
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupo de marcas: Mariela Cufari
Directora de marcas: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Fatima Claret
Director de brand planning: Diego Luque
Senior brand planner: Rodrigo García
Responsable por cliente: Mario Vera, Julieta Loaiza y Gimena Mondragón
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de arte: Daniela Podcaminsky
Compaginador: Carla Muzykantski
Postproduccion: Che Revolution
Banda Musical: Animal Music
Sonido: La Casa Post
El primer trabajo de Vegaolmosponce para su nuevo cliente, Nesfrappé
Ejército y Debate son los comerciales que forman parte de la primera campaña de Vegaolmosponce para Nestlé, a fin de promocionar el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría bebidas, en México: Nesfrappé. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots.
·
La campaña tiene por concepto “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor”.
Tomando como base la idea de “La vida a 6 grados”, Vegaolmosponce desarrolló una campaña para el lanzamiento, en México, de un nuevo producto de Nestlé. Se trata de Nesfrappé, una bebida mezcla de leche, café y otros ingredientes que se toma muy frío.
El concepto de la campaña, formada por los comerciales Ejército y Debate, es “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor” y contó con la producción de Landia y la dirección de Andy Fogwill.
La campaña incluye el desarrollo de materiales de puntos de ventas, una rama digital, avisos en revistas y vía pública.
Ficha técnica
Anunciante: Nestle
Producto: Nesfrappé
Tema: Teaser - Ejército – Debate
Agencia: Vegaolmosponce
Director general creativo: Walter Aregger, Hernán Ibarra y Hernán Ponce
Director de arte: Grabriel Huici
Redactor: Juan Pablo Lufrano
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupo de marcas: Mariela Cufari
Directora de marcas: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Fatima Claret
Director de brand planning: Diego Luque
Senior brand planner: Rodrigo García
Responsable por cliente: Mario Vera, Julieta Loaiza y Gimena Mondragón
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de arte: Daniela Podcaminsky
Compaginador: Carla Muzykantski
Postproduccion: Che Revolution
Banda Musical: Animal Music
Sonido: La Casa Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario