Adherentes de la pagina

jueves, 24 de julio de 2008


24 de Julio de 2008 LATINOAMéRICA LA CAMPAÑA SE DIFUNDE ESTA SEMANA EN MÉXICO
El primer trabajo de Vegaolmosponce para su nuevo cliente, Nesfrappé
Ejército y Debate son los comerciales que forman parte de la primera campaña de Vegaolmosponce para Nestlé, a fin de promocionar el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría bebidas, en México: Nesfrappé. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los spots.
·
La campaña tiene por concepto “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor”.
Tomando como base la idea de “La vida a 6 grados”, Vegaolmosponce desarrolló una campaña para el lanzamiento, en México, de un nuevo producto de Nestlé. Se trata de Nesfrappé, una bebida mezcla de leche, café y otros ingredientes que se toma muy frío.
El concepto de la campaña, formada por los comerciales Ejército y Debate, es “Si nos enfriamos un poco la vida está mejor” y contó con la producción de Landia y la dirección de Andy Fogwill.
La campaña incluye el desarrollo de materiales de puntos de ventas, una rama digital, avisos en revistas y vía pública.

Ficha técnica
Anunciante: Nestle
Producto: Nesfrappé
Tema: Teaser - Ejército – Debate
Agencia: Vegaolmosponce
Director general creativo: Walter Aregger, Hernán Ibarra y Hernán Ponce
Director de arte: Grabriel Huici
Redactor: Juan Pablo Lufrano
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupo de marcas: Mariela Cufari
Directora de marcas: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Fatima Claret
Director de brand planning: Diego Luque
Senior brand planner: Rodrigo García
Responsable por cliente: Mario Vera, Julieta Loaiza y Gimena Mondragón
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de arte: Daniela Podcaminsky
Compaginador: Carla Muzykantski
Postproduccion: Che Revolution
Banda Musical: Animal Music
Sonido: La Casa Post

No hay comentarios: