ARGENTINA LA CAMPAÑA CONSTA DE CUATRO COMERICALES, DE LOS CUALES DOS SALDRÁN AL AIRE ESTA NOCHE
Preestreno de Leo Burnett para Tofi
Con motivo de los 25 años de la marca, Leo Burnett ideó una campaña formada por cuatro comerciales para acompañar a Tofi en su aniversario: Playa, que es la reposición del comercial histórico con que se lanzó Tofi, Enchufe, que salió al aire el viernes al mediodía, y Búsqueda y Demo Love, que se estrenan esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver toda la campaña.
·
La campaña se titula 25 años creyendo en el amor.
Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina estuvo a cargo de la campaña integral que celebra el 25° aniversario de la marca Tofi –de Arcor. El proyecto incluye la reposición en el aire del comercial de TV de la década del ’80 Playa, que será acompañado por otros tres –Búsqueda, Enchufes y Demo Love. Además, la campaña cuenta con jingles en radio y el desarrollo del sitio http://www.tofilove.com/ para que los consumidores suban fotos y cartas con declaraciones de amor a sus parejas.
“Tofi es una marca con un posicionamiento muy claro; que nos toque revalidar hoy ese posicionamiento logrado en los ‘80 es un desafío grande y divertido”, sostuvieron los DGC de la agencia.
Con respecto a la campaña, agregaron: “Fue un proceso interesante y sentimos que llegamos a un muy buen resultado, trabajamos muy conectados con el cliente, con Guillermo Storni como representante y portavoz de la historia de Tofi y, a su vez, dándonos espacio para aggiornar el romanticismo de Tofi a nuestros días”.
Ficha técnica
Cliente: ArcorProducto: TofiTítulo: Campaña 25 años creyendo en el amorDirectores generales creativos: Seto Olivieri y Pablo CaparaDirectores creativos: Carmelo Maselli y Luis Sanchez ZinnyRedactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Producción por agencia: Luciano TidoneDirector de cuentas: Viviana FreireEjecutivo de cuentas: María PuenteResponsables por el cliente: Guillermo Storni (gerente de negocio), Juan Manuel Juiz (gerente de marketing Chocolates), Nicolás Seijas (jefe de producto marca Tofi), Aquiles Quesada (asistente de marca Tofi), Enrique Eiras (gerente de publicidad), Andrea Palacios (coordinadora de producción y publicidad).
Preestreno de Leo Burnett para Tofi
Con motivo de los 25 años de la marca, Leo Burnett ideó una campaña formada por cuatro comerciales para acompañar a Tofi en su aniversario: Playa, que es la reposición del comercial histórico con que se lanzó Tofi, Enchufe, que salió al aire el viernes al mediodía, y Búsqueda y Demo Love, que se estrenan esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver toda la campaña.
·
La campaña se titula 25 años creyendo en el amor.
Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina estuvo a cargo de la campaña integral que celebra el 25° aniversario de la marca Tofi –de Arcor. El proyecto incluye la reposición en el aire del comercial de TV de la década del ’80 Playa, que será acompañado por otros tres –Búsqueda, Enchufes y Demo Love. Además, la campaña cuenta con jingles en radio y el desarrollo del sitio http://www.tofilove.com/ para que los consumidores suban fotos y cartas con declaraciones de amor a sus parejas.
“Tofi es una marca con un posicionamiento muy claro; que nos toque revalidar hoy ese posicionamiento logrado en los ‘80 es un desafío grande y divertido”, sostuvieron los DGC de la agencia.
Con respecto a la campaña, agregaron: “Fue un proceso interesante y sentimos que llegamos a un muy buen resultado, trabajamos muy conectados con el cliente, con Guillermo Storni como representante y portavoz de la historia de Tofi y, a su vez, dándonos espacio para aggiornar el romanticismo de Tofi a nuestros días”.
Ficha técnica
Cliente: ArcorProducto: TofiTítulo: Campaña 25 años creyendo en el amorDirectores generales creativos: Seto Olivieri y Pablo CaparaDirectores creativos: Carmelo Maselli y Luis Sanchez ZinnyRedactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Producción por agencia: Luciano TidoneDirector de cuentas: Viviana FreireEjecutivo de cuentas: María PuenteResponsables por el cliente: Guillermo Storni (gerente de negocio), Juan Manuel Juiz (gerente de marketing Chocolates), Nicolás Seijas (jefe de producto marca Tofi), Aquiles Quesada (asistente de marca Tofi), Enrique Eiras (gerente de publicidad), Andrea Palacios (coordinadora de producción y publicidad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario