Adherentes de la pagina

jueves, 31 de julio de 2008


ARGENTINA A MENOS DE DIEZ DÍAS DEL COMIENZO DE LA COMPETICIÓN
Budweiser lanzó un packaging conmemorativo de Beijing 2008
Budweiser, sponsor internacional de los Juegos Olímpicos, lanzó en la Argentina una edición limitada de sus latas y botellas long neck, conmemorando Beijing 2008. A su vez, Budweiser desarrolló un centro de recreación en la ciudad sede de los JJOO destinado a atletas y celebridades.
·
La colección posee cinco motivos distintos: fútbol, básquet, hockey femenino, gimnasia deportiva y atletismo.
La colección especial y limitada está compuesta por cinco diseños exclusivos que representan a distintas disciplinas olímpicas: fútbol, básquet, hockey femenino, gimnasia deportiva y atletismo.
“Las latas y botellas conmemorativas celebran los logros de nuestros dedicados atletas. Con esta edición especial queremos brindar por los deportistas olímpicos de la Argentina y de todo el mundo”, sostuvo Diego Baimeluj, country manager de Budweiser Argentina.
Más allá de ser sponsor oficial de Beijing 2008, Budweiser es auspiciante de 25 equipos olímpicos de la Argentina que participarán del evento.
A su vez, en Beijing la compañía lanzará Club Bud, un centro recreativo diseñado y construido especialmente para el evento, que ya se implementó en los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 disputados en Torino. Este predio, que cuenta con una capacidad para dos mil personas, está compuesto por bares, pantallas de video de 360º, piscinas al aire libre y DJ sets para cada una de las áreas.Desde Budweiser aseguran que la compañía viene desarrollando desde hace muchos años un importante compromiso con los eventos deportivos, ya que es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986 y también lo será en los mundiales de 2010 y 2014, ya que será la cerveza oficial.

No hay comentarios: