campañas estrenos de la semana:
Diálogo y Mídios con nueva campaña para Rapipago
El área de BTL de la Agencia Diálogo desarrolló la campaña compuesta por diversas acciones que acompañan el sponsoreo de la gira del cantante Axel.
Rapipago está sponsoreando la nueva gira del artista Axel, apoyando el lanzamiento de su nuevo disco “Universo”. Para acompañar esta acción, el área de BTL de la Agencia Diálogo desarrolló una campaña, con planificación estratégica de medios a cargo de la central Mídios, que continúa transmitiendo el concepto “Tu tiempo es tuyo”. La acción de sponsorship de Rapipago es acompañada por promociones en las plazas de Rosario, Capital/Gba, Córdoba, Tucumán y Mendoza. Para participar, aquellos que paguen sus facturas en los locales de Rapipago, tendrán la posibilidad, enviando un SMS con el número del ticket, de ganar diferentes premios como entradas a los shows de Axel, CDs de su nuevo disco, truetones, wallpapers y la posibilidad de compartir un día de gira con el cantante. La planificación desarrollada por Mídios consiste en una alta frecuencia de la campaña en radios AM y FM de las diferentes plazas que participan de la acción, sumada a una fuerte presencia de vía pública con séxtuples, gigantografías, subte y colectivos. El Spot de radio:El séxtuple:
Diálogo y Mídios con nueva campaña para Rapipago
El área de BTL de la Agencia Diálogo desarrolló la campaña compuesta por diversas acciones que acompañan el sponsoreo de la gira del cantante Axel.
Rapipago está sponsoreando la nueva gira del artista Axel, apoyando el lanzamiento de su nuevo disco “Universo”. Para acompañar esta acción, el área de BTL de la Agencia Diálogo desarrolló una campaña, con planificación estratégica de medios a cargo de la central Mídios, que continúa transmitiendo el concepto “Tu tiempo es tuyo”. La acción de sponsorship de Rapipago es acompañada por promociones en las plazas de Rosario, Capital/Gba, Córdoba, Tucumán y Mendoza. Para participar, aquellos que paguen sus facturas en los locales de Rapipago, tendrán la posibilidad, enviando un SMS con el número del ticket, de ganar diferentes premios como entradas a los shows de Axel, CDs de su nuevo disco, truetones, wallpapers y la posibilidad de compartir un día de gira con el cantante. La planificación desarrollada por Mídios consiste en una alta frecuencia de la campaña en radios AM y FM de las diferentes plazas que participan de la acción, sumada a una fuerte presencia de vía pública con séxtuples, gigantografías, subte y colectivos. El Spot de radio:El séxtuple:
No hay comentarios:
Publicar un comentario