Adherentes de la pagina

martes, 1 de julio de 2008

´Servicio de noticias de Internet





de Julio de 2008 ARGENTINA LA CAMPAÑA SE LANZA HOY PARA COMUNICAR LA RENOVACIÓN DEL SITIO
Realidad, preestreno de lanacion.com">Realidad, preestreno de lanacion.com
El servicio de noticias en Internet del diario La Nación hizo una renovación integral de su sitio Web después de cuatro años. Para comunicarlo contó con la idea creativa de Icolic y a partir de ahí se realizaron gráficas y un comercial hecho internamente. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

“Podemos no cambiar la realidad, pero podemos mostrártela de una nueva manera”, es el concepto de la campaña.
Lanacion.com realizó una campaña de comunicación a fin de informar las novedades del sitio Web, que se rediseñó después de cuatro años. El cambio parte del logotipo, “que tendrá una estética de peso propio, ágil y atractivo”, según sostuvieron en la empresa. Además, el sitio contará con nuevas herramientas para su navegación.

Ficha técnica
Tema: Realidad
Anunciante: lanacion.com
Idea creativa: Icolic (Mariano Dorfman)
País: Argentina
Producción general: Archivo fotográfico: Martín Olmi, Horacio Córdoba, Alfredo Sánchez, Anibal Greco, Maxie Amena (Diario La Nación); AP y Presidencia de la Nación
Edición: Walter Peña
Sonido: MPR Music
Planning: Matías Larmeu y Victoria Bidart
Responsable por parte del cliente: Martín Olmi

No hay comentarios: