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jueves, 16 de mayo de 2013

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Se viene la edición 30 del Lápiz de Platino e invita el Pano Tasman

Adelantándose a la celebración de los 30 años del Lápiz de Platino el próximo lunes 20 de mayo, Young & Rubicam Argentina creó este comercial para internet, donde muestra cómo serían otras grandes ideas, si hubieran pasado por el filtro de la publicidad, detalla Dossier (organizador del clásico encuentro).



Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Editorial Dossier
Tema: 30 años Lápiz de Platino
Título: Pano Tasman
DGC: Martín Mercado/Diego Tuya/Darío Rial/Martín Goldberg
Redactor: Benjamín Tornquist
Director de Arte: Ivan Zimmermann
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Rossetti
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. por Agencia: Agustín Borgognoni
Productora: Poster
Director: Sebastián Caporelli
Productor Ejecutivo: Mariano Echarri
Productor: Ariel Rosman
Director de Fotografía: Diego Robaldo
Director de Arte: Chopy Casariego
Post producción: WOLF VFX
Banda musical: Supercharango
Resp. Anunciante: Roberto Goldenberg, Bárbara Sousa


Sigue la crisis en la Pareja del Galicia

Young & Rubicam presenta “Alvaro” y “Todo me recuerda a ti”.


Además, la agencia muestra en un resumen, todas las repercusiones mediáticas que generó esta crisis.

Ficha técnica
Cliente: Banco Galicia
Producto: Quiero!
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado / Diego Tuya / Darío Rial / Martín Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta / Mariano Pazos
Equipo Creativo: Francisco González / Joaquín Etchegaray / Tomás Campos / Sergio Paoletta / Mariano Pazos
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Luciana Iapichino
Supervisor de Cuentas: Martina Fielder
Ejecutivo de Cuentas: Julieta Minutillo
Asistente de cuentas: Lucas Tapia / Ailin Martinolich
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego Gonzalez
Productora: Concreto Films
Director: Juan Taratuto
Productora Ejecutiva: Geo Orellana / Dolores Llosas
Postproduccion: Cinecolor
Productora sonido: Noroeste
Responsable por el Cliente: Marcela Fernie / Fernanda Medina

Havas Media Group lanza Socialyse en Argentina

Socialyse concentrará el trabajo de community management, generación de contenido y compra de medios sociales que hoy se realiza para más de 25 clientes en Argentina, con el análisis de información para entender el comportamiento humano, generar conversaciones significativas, y medir los resultados.
socializeHavas Media Group designó a Agustín Porris como Director de Socialyse Argentina, ofreciendo a sus clientes una gama completa de servicios de Social Media a través de medios pagos, ganados y propios bajo una misma estructura.
“Creemos que es el momento de tener una identidad propia, que reúna a nuestros especialistas para responder la enorme penetración de las redes sociales en Argentina y el gran interés de nuestros clientes por el tema” dice Agustín Porris, quien agrega “la integración entre las diferentes plataformas de comunicación es el gran desafío que tiene el mercado por delante. Nuestra red global nos permite acceder a las mejores y peores experiencias en los mercados más sofisticados”.
Socialyse surge y se ubica en el corazón de Havas Media Argentina, considerando que los medios sociales representan sólo otra forma para las marcas de llegar a las personas.
Actualmente, el equipo conformado por 16 personas, gestiona los perfiles sociales de más de 20 marcas de diferentes industrias, generando contenido, e interactuando diariamente con más de 5 millones de seguidores de nuestros clientes, en todas las plataformas sociales disponibles.

Job BTL fue sponsor del 1er Congreso de Marketing Sustentable de la Argentina

“Job BTL”, una empresa de servicios orientada a brindar soluciones creativas a los equipos de marketing y trade marketing de consumo masivo, anuncia que fue sponsor del “Primer Congreso de Marketing Sustentable” de la Argentina.

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El mismo fue organizado recientemente por la Asociación Argentina de Marketing y por la Universidad de San Andrés y tuvo lugar en el Yacht Club de Olivos.
Durante el evento se invitó a los participantes a reflexionar sobre “El Papel de Nuestras Marcas” con temáticas que giraron en torno a la sustentabilidad y los beneficios de aplicarla.
Algunos de los ítems que se trataron en cada exposición de los oradores fueron: Cómo pequeñas acciones generan grandes efectos, Aprender haciendo y crecer aprendiendo, La sustentabilidad incorporada al ADN, El papel de nuestras marcas como oportunidad de crecimiento, entre otros.
Además de Job, entre los sponsors de este Congreso se destacaron empresas como “HSBC”, “Mc Donald´s”, “Ledesma” y “Natura”.
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Federer pone a prueba sus Nike combatiendo una mosca

El tenista más famoso y exitoso del mundo realizó un aviso publicitario para Nike donde su rival es una mosca.

Como cualquier persona que se ve intimidada y molesta por una mosca, Federer emprende una lucha contra el pequeño insecto.
Parece una batalla perdida pero el golpe final lo logra gracias a sus Nike que dan pruebas de alta flexibilidad, el atributo que quieren promocionar.
El spot se llama Fly Swatter y sirve para promocionar las Nike Free Trainer 5.0
 
 
 

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