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viernes, 31 de mayo de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | AÚN RESTAN CONOCERSE LAS LISTAS CORTAS DE MARKETING...
(Bilbao, jueves 30 de mayo de 2013) – En su primera jornada, El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria dio a conocer las listas cortas de casi todas las categorías. Este es el segundo año que el evento se realiza en Bilbao y promete actividades de primer nivel para los concurrentes. En la nota, todas las listas de finalistas.
  • Reino Unido
     | SE TRATA DE LA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR QUE FORMA PARTE...
    Se trata del primer trabajo de Fallon para Giff Gaff, la compañía de telefonía celular que es parte de O2 y cuenta con la particularidad de ser atentida por sus usuarios de manera online. El comercial, realizado con la dirección creativa del argentino Santiago Lucero, dura tres minutos, fue lanzado ayer en Channel 4 y fue 4º trend Topic en Twitter. En la nota se puede ver el comercial.
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    • | EL DEBATE DEL MES
      “Sin conocer al usuario y su contexto no vamos a poder tener éxito”, sostiene Emiliano Horcada.
      Una reciente investigación de Nielsen sostuvo que dos de cada tres productos lanzados al mercado fracasan, y que más de la mitad no logran sostener el nivel de ventas de sus primeros doce meses en su segundo año. En este marco, Adlatina.com lanza el nuevo debate sobre los fundamentos de la innovación, el éxito en el mercado y las áreas más dinámicas de la actualidad en lo que refiere a la innovación. En esta primera entrega, la opinión de Emiliano Horcada, director de la unidad User Experience de Globant.
    • | HABRÁ UNA EXPOSICIÓN DE LAS CAMPAÑAS EN EL FESTIVAL
      El lanzamiento de Game Changers estará acompañado de una exposición de las campañas que luego de Cannes Lions visitará distintos lugares del mundo.
      Se trata de una publicación que incluye 150 campañas y acciones publicitarias de los últimos 60 años que hayan tenido un impacto relevante en el escenario de la industria de la comunicación y la creatividad. Participan desde el célebre aviso Think Small de DDB para Volkswagen hasta el Fuelband de Nike.
    • | ENTREVISTA CON EL DGC DE BBDO GUATEMALA
      “En la región se está viviendo un cambio interesante en los últimos años. Los resultados en los Festivales así lo demuestran”, advirtió el DGC de BBDO.
      El publicista uruguayo dialogó con adlatina.com sobre su experiencia de poco más de un año al frente de la dirección general creativa de BBDO y el panorama publicitario en América Central. “Hay una energía interesante en varias agencias”, comentó. También, se refirió a sus expectativas para los festivales.
    • | SON LOS GANADORES DE YOUNG LIONS
      La competencia se llevó a cabo en las dependencias de UDLA, el pasado 25 de mayo.
      Carlos Ramírez y David Yair, de Havas; Jaime Cano y Álvaro Padilla, de Porta; y Carlos Berrios y Carlos Valderrama, de Universal McCann, son los ganadores de la competencia Young Lions 2013 en Chile. Asimismo, fue distinguido el estudiante Alexis Rojas. Compitieron en las categorías Film, Print, Media y Academia.
    • | LA CAMPAÑA CUENTA CON PIEZAS DE TV –ABUELA Y TYSON- Y DE GRÁFICA - TIENDA, GARRAFÓN Y FIESTA DE TÉ-
      “Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre” es el concepto de la campaña.
      (México, miércoles 29 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre”, Arrechedera Claverol presenta su nueva campaña para el cliente. “El servicio es simple: lo que estás viendo en el momento se puede pausar y regresar cuando uno quiera para no perderse nada de la programación en ningún momento”, explican agencia y anunciante. En la nota se puede ver la campaña completa.
    • | UN PRODUCTO DIFERENTE
      Cuando Qoros se lanzó en 2007, se lo hizo con la idea de adaptarlo al constante embotellamiento que existe en muchas ciudades.
      (Advertising Age) - Qoros apunta a ser la primera marca de automóviles chinos con atracción internacional.
    • | LA PIEZA SE LLAMA ÚLTIMO DÍA
      “Cambiá eso que no te gusta de tu oficina”, reza el eslogan del comercial.
      (Buenos Aires, miércoles 29 de mayo de 2013) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, y la dirección de Martín Hodara, David presenta su nuevo trabajo para Staples, en el que una confusión puede costarle muy cara a un empleado. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
    • | ENTREVISTA CON EL BRAND MANAGER DE AXE
      Martín González Monin, y Nicolás Marotta, representante argentino del concurso.
      En diálogo con adlatina.com, Martín González Monin comentó las repercusiones de la campaña Axe Apollo en Argentina y su impacto para la marca. Asimismo, se refirió a las expectativas de la empresa para los siguientes meses del año y al rol de la mujer en las comunicaciones de la compañía. “A nivel mediciones no se evalúa el impacto sobre las mujeres, pero tenemos las respuestas cotidianas y horizontales”, señaló.

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