Adherentes de la pagina

martes, 21 de mayo de 2013

casmpaña de samsung

Samsung mezcla todas las tramas de Hollywood en una campaña



Los nuevos spots de Samsung para su nuevo Smart TV muestran a soldados romanos, dinosaurios, alienígenas, autos de carreras y piratas, entre otros, mezclados en el guión de sus spots. La creatividad corresponde a CHI & Partners, Londres. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.














 
Muchos hombres sueñan con tener el mundo a sus pies. Pero muchos otros se conforman con tener a Hollywood a sus pies. Este es el planteo de Samsung para promocionar su nuevo Smart TV.
Su nueva campaña creada por CHI & Partners, Londres, cuenta con dos spots de calidad cinematográfica. En King of TV City puede verse como un simple hombre, vestido de ropa casual, protege a una gran metrópolis de búfalos, dinosaurios y alienígenas, entre otros, con solo mover sus manos. Por su parte, Charge muestra intercalados a vaqueros, porristas, aumotovilistas de todas las épocas, soldados romanos y mujeres de la edad media que corren por una playa dirigiéndose a una batalla contra un hombre sentado cómodamente en un sillón.
Si bien las dos piezas fueron creadas por la misma agencia, estuvieron a cargo de distintas productoras y directores. Charge fue responsabilidad de Somesuch&co bajo la dirección de Romain Gavras y King of TV City estuvo en las manos de Stink con la dirección de Adam Berg. La principal diferencia entre ambos es que Charge guarda un sentido más humorístico mientras que King of TV City apunta al dramatismo y suspenso.
La campaña promociona el nuevo Smart TV de Samsung que puede ser manejada simplemente con el movimiento de las manos y con la voz humana. A la fecha, ya se estreno en el mercado europeo y muy pronto cruzará el océano.
 
 
Ficha Técnica:
 
Agencia: CHI & Partners, Londres
Cliente: Samsung
Director Creativo Ejecutivo: Jonathan Burley
Director de Arte: Alexei Berwitz
Redactor: Rob Webster
Planners: Anthony Cox, Oli Egan
Producción por Agencia: Alex Nicholson
Account Handlers: Christian Hinchcliffe, Ana Saffer
Agencia de Medios: Starcom
Planner: Erica Chen
Director: Adam Berg
Productora: Stink
Productor Ejecutivo: Blake Powell
Productor: Ben Croker
Manager de Producción: Christabelle Stone
Director de Fotografía: Mattias Montero
FX: MPC
Producción FX: Chris Allen
Supervisor FX: Franck Lambertz
Grade: Mark Gethin
Postproduction de Audio: Jungle Studios
Editor: Paul Hardcastle (Trim)
 
Spot: "Charge"
Director Creativo: Jonathan Burley, Rick Brim
Director de Arte: Jay Phillips
Redactor: Neil Clarke
Planners: Anthony Cox, Oli Egan
Producción por Agencia: Caroline Angell
Agencia de Medios: Starcom
Media Planner: Erica Chen
Director: Romain Gavras
Productora: Somesuch&co
Productor Ejecutivo: Tim Nash
Director de Fotografía: Benoit Debie
FX: MPC
Producción FX: Ian Luxford
Supervisor FX: Rob Walker
Grade: Aline Sinquin
Postproduction de Audio: Sam Ashwell @ 750mph
Editor: Jono Griffith @ Hagon

No hay comentarios: