Adherentes de la pagina

miércoles, 22 de mayo de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | LA CAMPAÑA SE ESTRENARÁ EN ESTOS DÍAS EN ARGENTINA
Con la dirección general creativa de Joaquín Cubría, David presenta Tire Drag, su primera campaña para Latinoamérica de Powerade Ion4. El proyecto ya se estrenó en algunos países de la región, pero comenzará a verse en la Argentina durante los próximos días. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • México
     | AGENCIA DESTACADA DE ADLATINA MAGAZINE 67: DRAFTFCB MÉXICO
    Rafael Pérez-Toribio, director general de la agencia desde 2002, repasa la historia de la agencia que lidera. Asegura que con los años se logró construir una cultura corporativa sólida y completamente integrada. Destaca la labor de la industria mexicana para insertarse de a poco entre las grandes potencias creativas de la región y plantea sus objetivos para 2013. En las últimas semanas, la agencia obtuvo la certificación de la Norma Mexicana de Agencias de Publicidad.
  • Latinoamérica
     | LA CAMPAÑA SE ESTRENARÁ EN ESTOS DÍAS EN ARGENTINA
    Con la dirección general creativa de Joaquín Cubría, David presenta Tire Drag, su primera campaña para Latinoamérica de Powerade Ion4. El proyecto ya se estrenó en algunos países de la región, pero comenzará a verse en la Argentina durante los próximos días. En la nota, el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | ES LA OCTAVA EDICIÓN DEL ESTUDIO GLOBAL BRANDZ
      Al igual que en 2012, Apple, Google e IBM ocuparon los tres primeros lugares del ranking BrandZ.
      La marca de la manzana experimentó un crecimiento del 1 por ciento en su valor marcario, que se estimó en 185.071 millones de dólares. Google logró un incremento del 5 por ciento y avanzó al segundo puesto, mientras que IBM cayó al tercer lugar. McDonald's y Coca Cola completaron el Top 5. Movistar y Santander son las únicas marcas iberoamericanas entre las cien más valiosas. El podio en Latinoamérica lo ocupan Corona, Telcel y Skol. En la nota, el Top 20 global y el Top 10 regional.
    • | GENERARÁ 219.000 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS DURANTE 2013
      La publicidad móvil representa la mayor proporción de la inversión total de marketing móvil.
      La inversión en marketing móvil tendrá un impacto significativo en la economía norteamericana, puesto que provocará un aumento de las ventas que alcanzará los 401.000 millones de dólares en 2015. Se pronostica que este año la inversión en mobile marketing será de 10.460 millones de dólares.
    • | LA AGENCIA EXPANDE SU EQUIPO
      Eduardo Battiston, Fred Saldanha, Juliana Constantino, Sergio Lobo y Diego Araújo.
      El publicista, formado como director de arte, llega proveniente de Santa Clara, donde se desempeñaba como director creativo. Desde su nuevo lugar, reportará a Fred Saldanha, actual vicepresidente de creación de la agencia.
    • | ES LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PARA LOS ANTITRANSPIRANTES AXE
      La campaña cuenta también con piezas de gráfica, vía pública y online.
      (Buenos Aires, martes 21 de mayo de 2013, 11.37 am – hora local) - Se trata de dos piezas dirigidas por Malcolm Venville y producidas por Rebolución /Anonymous Content. La campaña se centra en un extraño lugar donde transpirar está muy bien visto. En la nota se pueden ver los comerciales y su ficha técnica.
    • | CASOS DE MARKETING EFICIENTE
      Imagen de Rocinha, la emblemática favela de Rio de Janeiro.
      Una nueva entrega de la sección Negocios y Marketing que presentó adlatina.com este mes. En esta oportunidad, un repaso del caso RC Viagens y su llegada a la Rocinha, la emblemática favela de Rio de Janeiro. Además, como siempre, las últimas noticias del ámbito de los negocios en la región.
    • | LAS AGENCIAS, CADA VEZ MÁS BAJO PRESIÓN
      No sólo la creación de avisos, sino los propios pitches se han vuelto más breves y apresurados.
      (Advertising Age) - Los servicios “super rápidos” son sólo un truco, dicen muchos ejecutivos de agencia.
    • | UNA BOTELLA HECHA DE HIELO
      Una Coca Cola realmente helada.
      Bajo el liderazgo creativo de John Raúl Forero y Juan Pablo Alvarez, y con dirección de Felipe Cortes para Los Notarios, Ogilvy & Mather presenta un nuevo caso para Coca Cola, llevando a la realidad la promesa de la marca para que los consumidores se refresquen con la gaseosa bien helada. En la nota se puede ver el video explicativo y su ficha técnica.

    No hay comentarios: