Argentina
| LA PIEZA SE LLAMA ÚLTIMO DÍA
(Buenos Aires, miércoles 29 de mayo de 2013) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, y la dirección de Martín Hodara, David presenta su nuevo trabajo para Staples, en el que una confusión puede costarle muy cara a un empleado. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
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| ALEX PALLETE OFRECERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE INNOVACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES“Es tan importante ser útil como hacerlo a través de acciones que demuestren los valores de la marca", explica Pallete.Después de más de 15 años trabajando como planner en distintas agencias de publicidad por Madrid, Miami, Argentina o Nueva York, Alex Pallete decidió, hace nueve meses, enfocarse de lleno en el mundo de la innovación de productos y servicios, aplicando su experiencia y aprendizajes del mundo de la publicidad en un entorno nuevo. “Los datos demuestran que el efecto de la publicidad es cada vez más efímero, la gente cada vez es más escéptica y las marcas son más lo que hacen que lo que dicen”, asegura Pallete.
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| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: “Toer siempre añoraba aquella época de los ’60 en que le tocó integrar la gran familia de Primera Plana”.El columnista de adlatina.com recuerda a Juan Carlos Toer, publicista y periodista que “no quiso ser ninguna de las dos cosas y terminó dedicándose a la edición de libros institucionales y conmemorativos de empresas, una vocación más profunda en la que sobresalió”, relata Borrini.
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| CUENTA CON CINCO PAÍSES ENTRE LOS 10 MÁS ACTIVOS EN REDES SOCIALESSegún ComScore, América Latina concentra más del 9 por ciento de los usuarios de internet a nivel mundial.La región alcanza una media de 26,1 horas mensuales por usuario, de acuerdo con los datos del informe Futuro Digital 2013 presentado por ComScore. Brasil concentra el 42 por ciento de la población online de América Latina. Los usuarios destinan 10,2 horas mensuales a las redes sociales y 4,5 horas mensuales a los portales. La categoría retail creció un 16 por ciento en el número de usuarios.
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| FUE LA 15ª EDICIÓN DEL CERTAMENMSTF Partners fue distinguida como Agencia del Año.MSTF Partners fue distinguida como Agencia del Año, y su trabajo 'MEO é outra vida' para Portugal Telecom -Anunciante del Año- fue multipremiado en distintas categorías. El Gran Premio del certamen organizado por el Club de Creativos de Portugal quedó en manos de Leo Burnett Lisboa por la campaña 'A exposição que não devia existir' para Control Arms. O Escritório se llevó el GP de los periodistas. Otras agencias destacadas fueron TBWA Lisboa y BAR Lisboa. En la nota, la lista completa de ganadores.
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| LA BANDA NACE DE LA INSPIRACIÓN DE LAS CHARLAS TEDX“Suena el bombo, cambia el mundo”, reza el eslogan de la campaña.(Buenos Aires, martes 28 de mayo de 2013, 1.46 pm – hora local) - Se trata de una banda que difunde con su música las ideas de Tedx. “En cada charla TEDx, el grupo escucha a los más variados conferencistas, y luego se nutren de ese contenido para componer los temas”, explican desde la agencia. En la nota, el caso y su ficha técnica.
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| NEGOCIOS & MARKETING: CASOS DE MARKETING EFICIENTEImagen de autoservicios chinos (Argentina).El columnista de adlatina.com, Alfredo Sainz, analiza qué hay detrás de la venta de vinos en los autoservicios chinos, que actualmente son el principal canal de venta de la categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Además, como siempre, un resumen de las noticias de negocio más candentes de la región.
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| LA PRODUCCIÓN ES DE LOS NOTARIOSEl libro se vendió en supermercados y librería.Con dirección general creativa de Juan José Posada y John Raúl Forero, agencia y cliente presentan un libro muy particular: viene completamente cerrado y, para ver las recetas, habrá que empezar practicando algunos cortes. En la nota, el caso para ver.
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| LA ACCIÓN SE DESARROLLÓ INTEGRALMENTE EN TWITTERPuma y Human lograron ponerle los colores negro y amarillo a Twitter.Con la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human creó para Puma una galería de tweets gráficos bajo el hashtag #TweetBvB para los aficionados del fútbol y seguidores del Borussia. Estuvo disponible a través del sitio web www.pumabvb.com desde el viernes por la noche, hora europea, y a través de las cuentas oficiales de Twitter @Puma y @PumaFootball.
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