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jueves, 23 de mayo de 2013

ADLATINA

Argentina
 | ES POR LOS 20 AÑOS DEL CANAL DE NOTICIAS
(Buenos Aires, jueves 23 de mayo de 2013) - El estudio liderado por Ernesto Savaglio fue el encargado de desarrollar la campaña para los 20 años del canal de noticias TN. Basada en el concepto de la marca, “Todos Nosotros”, el proyecto busca destacar el lugar que ocupa un canal de noticias que cuenta lo que pasa en el país y el mundo las 24 horas del día. En la nota, el primer spot y su ficha técnica.
  • Argentina
     | NEGOCIOS & MARKETING: PEPSICO LANZÓ CAMPAÑA GLOBAL DE...
    (Por Alfredo Sainz para adlatina.com) - Twistos está en camino de convertirse en una de las contadas marcas globales nacidas en la región. La línea de minitostaditas que lanzó PepsiCo hace siete años en los mercados de Chile y la Argentina, hoy ya está presente en una docena de mercados, incluyendo plazas tan alejadas de la idiosincrasia latina como Arabia Saudita, Canadá o Polonia.
  • Argentina
     | ES POR LOS 20 AÑOS DEL CANAL DE NOTICIAS
    (Buenos Aires, jueves 23 de mayo de 2013) - El estudio liderado por Ernesto Savaglio fue el encargado de desarrollar la campaña para los 20 años del canal de noticias TN. Basada en el concepto de la marca, “Todos Nosotros”, el proyecto busca destacar el lugar que ocupa un canal de noticias que cuenta lo que pasa en el país y el mundo las 24 horas del día. En la nota, el primer spot y su ficha técnica.
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    • | GANÓ 3M Y BOTICAS ARCÁNGEL
      "Estamos viviendo un momento excelente”, dijeron desde la agencia.
      “Tenemos clientes que llegan atraídos por nuestro trabajo estratégico y nuestra propuesta creativa. Es, sin duda, un buen escenario y una situación por la que hemos trabajado incansablemente”, afirma Ricardo Ortiz, vp y chief operating officer de la agencia.
    • | SEGÚN EL ESTUDIO BRANDZ
      Los autores del artículo son Pierre Dupreelle, vicepresidente senior de Millward Brown Optimor, y Kimberley August, consultora de la misma firma.
      (Advertising Age) - Este año, las categorías indumentaria y venta minorista tuvieron aproximadamente el 20% de crecimiento de valor con respecto a los valores anteriores.
    • | EL COMERCIAL TIRE DRAG FUE DIRIGIDO POR LIEVEN VAN BAELEN
      El comercial Tire Drag fue dirigido por Lieven Van Baelen; mientras que la campaña gráfica fue fotografiada por Martín Sigal.
      Con la dirección general creativa de Joaquín Cubría, David presenta Tire Drag, su primera campaña para Latinoamérica de Powerade Ion4. En la nota, el spot y su ficha técnica.
    • | AGENCIA DESTACADA DE ADLATINA MAGAZINE 67: DRAFTFCB MÉXICO
      Rafael Pérez-Toribio se unió a la agencia como director general en 2002.
      Rafael Pérez-Toribio, director general de la agencia desde 2002, repasa la historia de la agencia que lidera. Asegura que con los años se logró construir una cultura corporativa sólida y completamente integrada. Destaca la labor de la industria mexicana para insertarse de a poco entre las grandes potencias creativas de la región y plantea sus objetivos para 2013. En las últimas semanas, la agencia obtuvo la certificación de la Norma Mexicana de Agencias de Publicidad.
    • | BBDO Y GSP
      Jeff Goodby: “Tuvimos que reaccionar atentamente, pero a la vez expeditivamente”.
      (Advertising Age) - Las pérdidas de clientes y la reducción de las inversiones publicitarias provocan que los empleados de BBDO y Goodby Silverstein & Partners se encaminen a una difícil semana.
    • | GENERARÁ 219.000 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS DURANTE 2013
      La publicidad móvil representa la mayor proporción de la inversión total de marketing móvil.
      La inversión en marketing móvil tendrá un impacto significativo en la economía norteamericana, puesto que provocará un aumento de las ventas que alcanzará los 401.000 millones de dólares en 2015. Se pronostica que este año la inversión en mobile marketing será de 10.460 millones de dólares.
    • | ES LA OCTAVA EDICIÓN DEL ESTUDIO GLOBAL BRANDZ
      Al igual que en 2012, Apple, Google e IBM ocuparon los tres primeros lugares del ranking BrandZ.
      La marca de la manzana experimentó un crecimiento del 1 por ciento en su valor marcario, que se estimó en 185.071 millones de dólares. Google logró un incremento del 5 por ciento y avanzó al segundo puesto, mientras que IBM cayó al tercer lugar. McDonald's y Coca Cola completaron el Top 5. Movistar y Santander son las únicas marcas iberoamericanas entre las cien más valiosas. El podio en Latinoamérica lo ocupan Corona, Telcel y Skol. En la nota, el Top 20 global y el Top 10 regional.

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