Adherentes de la pagina

viernes, 31 de mayo de 2013

explorer

Microsoft lanzó su campaña Hay más Internet Explorer en Argentina

Microsoft lanzó su campaña Hay Más Internet Explorer que promociona los beneficios del Internet Explorer 10, orientada a un público joven que necesita un navegador que responda a sus necesidades de accesibilidad, integración, velocidad y dinamismo mediante la característica táctil o touch.
En www.todoexplorer.com los usuarios de Internet Explorer pueden reencontrarse con su primer navegador y descubrir todo lo nuevo que tiene para ofrecerles. Internet Explorer fue rediseñado y re-imaginado para pantallas táctiles y hoy en día es el único navegador optimizado para ser “100% touch”.

Con juegos conocidos en distintas plataformas que fueron incorporados a la web de la mano de Internet Explorer, como el “Cut The Rope”, “Contre Jour” o “Atari”, entre otros, los estudiantes pudieron conocer la nueva interfaz táctil de Internet Explorer y todas sus características.
Hoy Internet Explorer 10 es una experiencia a pantalla completa, con controles que aparecen cuando los necesitas y optimizados para touch, es multitouch e incluye mejoras en privacidad y velocidad, entre otras funciones.
La campaña tuvo lugar desde el martes 14 de Mayo hasta el lunes 27 de Mayo de manera presencial en universidades, bares y eventos, y sigue activa en su versión online en www.todoexplorer.com

No hay comentarios: