Adherentes de la pagina

miércoles, 22 de mayo de 2013

marketing

Marketing
GENERARÁ 219.000 MILLONES DE DÓLARES EN VENTAS DURANTE 2013


La inversión en marketing móvil tendrá un impacto significativo en la economía norteamericana, puesto que provocará un aumento de las ventas que alcanzará los 401.000 millones de dólares en 2015. Se pronostica que este año la inversión en mobile marketing será de 10.460 millones de dólares.

  • La publicidad móvil representa la mayor proporción de la inversión total de marketing móvil.


El volumen de la inversión en marketing móvil tendrá un impacto en la economía general de Estados Unidos, puesto que generará 219.000 millones de dólares en ventas durante 2013. Esta cifra llegará los 401.000 millones en 2015. Eso señala un reciente informe de eMarketer basado en la investigación Mobile Marketing Impact Study, realizada por la Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés) junto con IHS Global Insight.
De acuerdo con el estudio, este año la inversión en mobile marketing (que incluye publicidad móvil, management de atención al cliente móvil y marketing de respuestas directas a medios no móviles) alcanzará los 10.460 millones de dólares. Para 2015, la cifra escalará los 20.000 millones.
Teniendo en cuenta la variable de Proporción del Impacto de Marketing (Mir, por sus siglas en ingles), la relación entre inversión y ventas es de 1 dólar en inversión y 20 en ventas. En este aspecto, el reporte señala que a medida que las empresas aumentaron su inversión en marketing móvil el Mir no disminuyó. 
Según la investigación, la publicidad móvil representa la mayor proporción de la inversión total de marketing móvil y constituirá casi el 50 por ciento del volumen de inversión de este año, alcanzando los 4.870 millones de dólares. Este porcentaje se mantendrá relativamente estable hasta 2015.
eMarketer estima que la proporción de inversión en publicidad móvil en Estados Unidos alcanzará los 7.300 millones de dólares este año. Entre los dispositivos de mejor performance respecto a la publicidad móvil,  InsightExpress sostiene que las tabletas tuvieron una actuación especialmente buena.
En el análisis de la inversión en los distintos canales de mobile marketing, eMarketer señala que la web será la destinataria del mayor volumen de inversión, dado que las marcas trabajan para optimizar sus sitios en mobile. En 2013, el MMA predice que las compañías invertirán 3.160 millones en la web móvil, lo cual se traduce en, aproximadamente, dos tercios del volumen de inversión. No obstante, en 2015, ese volumen se reducirá un 58 por ciento, ya que las aplicaciones móviles obtendrán, entre 2013 y 2015, un grado de inversión del 158 por ciento, hasta llegar a los 3.260 millones de dólares en 2015.

No hay comentarios: