Adherentes de la pagina

viernes, 24 de mayo de 2013

adlatina

Global
 | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
Acabo de enterarme, por un diario europeo, de que el Palacio de Buckingham, sede de la corona británica (a la que le costó tanto digerir la informalidad, el alto perfil y la condición mediática de Lady Di), está patentando la marca Middleton, apellido de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, embarazada del que algún día podría ser heredero del trono… Y de una marca con menos boato pero rendidora.
  • Medios
    México
     | AGENCIA DE MEDIOS DESTACADA: HAVAS MEDIA MÉXICO
    Recientemente bautizada con su actual nombre, la agencia de medios del grupo Havas se propone entender a sus clientes como socios de negocio en el entorno digital. Apuesta por una estructura más ágil, simple y dinámica.
  • Global
     | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Acabo de enterarme, por un diario europeo, de que el Palacio de Buckingham, sede de la corona británica (a la que le costó tanto digerir la informalidad, el alto perfil y la condición mediática de Lady Di), está patentando la marca Middleton, apellido de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, embarazada del que algún día podría ser heredero del trono… Y de una marca con menos boato pero rendidora.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | ALMA CONQUISTÓ UN BRONCE JUNTO A STATE FARM
      Ludwig Ortiz, strategic planning director; Beatriz Del Amo, client services director, y Rafael Ramirez, vp/creative director, de Conill.
      El Grand Effie fue para The Vet and the n00b, de 72andSunny. Procter & Gamble, Kimberly-Clark y Mizuno fueron los anunciantes más efectivos, mientras que el podio de holding quedó conformado por Omnicom, WPP y Publicis. El ranking de redes lo lideran Ogilvy & Mather, BBDO y Starcom MediaVest Group. En la nota, la lista completa.
    • | LA ELECCIÓN FUE DECIDIDA MEDIANTE UNA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
      Holemans y la junta directiva que lo acompañará durante su mandato al frente del Club de Creativos.
      El fundador y director general creativo de El Laboratorio fue designado como presidente de la entidad que aglutina a los creativos españoles. Su mandato se extenderá hasta 2015. Relevará en el cargo a Ezequiel Triviño, que había sido elegido en 2011.
    • | LA AGENCIA REORGANIZA SU LIDERAZGO
      Fernanda Marantes asumió en el puesto que ocupaba Rogério Canhoto.
      La ejecutiva era la directora de Arena Media. Reemplazará en su nuevo puesto a Rogério Canhoto, quien se desvinculó de la agencia en la cual trabajaba desde 2010. Ahora será la responsable de liderar las operaciones diarias de la compañía. “Estoy honrada por la confianza que depositaron en mí para asumir este papel”, explicó.
    • | BUSCAN EXPANDIR LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE
      Antonio Traugott, director general de IAB España; David Segura, presidente de la entidad; y Yerka Yukich, directora general de IAB Latinoamérica.
      Ambas entidades sellaron un vínculo de colaboración, cuyo objetivo es incrementar la inversión en publicidad online y las oportunidades de intercambio entre ambas regiones. Se comprometieron a compartir contactos, agendas, información mensual y cartera de ponentes para conferencias, y a organizar un foro anual conjunto.
    • | ES POR LOS 20 AÑOS DEL CANAL DE NOTICIAS
      “Cuando algo pasa, a todos nos pasa algo”.
      (Buenos Aires, jueves 23 de mayo de 2013) - El estudio liderado por Ernesto Savaglio fue el encargado de desarrollar la campaña para los 20 años del canal de noticias TN. Basada en el concepto de la marca, “Todos Nosotros”, el proyecto busca destacar el lugar que ocupa un canal de noticias que cuenta lo que pasa en el país y el mundo las 24 horas del día. En la nota, el primer spot y su ficha técnica.
    • | LA AGENCIA TENDRÍA EN MENTE PONER UN PIE EN BRASIL DURANTE 2014
      Sousa: “La apertura e informalidad de Mother siempre me resultaron muy a la medida de la cultura brasileña”.
      El creativo acaba de instalarse en Mother New York, donde continúa su tarea como director creativo líder de Stella Artois global, cargo que desempeña desde hace cuatro años. La agencia baraja la idea de expandir su presencia en la región, iniciada por Madre Buenos Aires, con oficinas en Brasil.
    • | NEGOCIOS & MARKETING: PEPSICO LANZÓ CAMPAÑA GLOBAL DE TWISTOS
      “Queremos consolidar los negocios que iniciamos”, asegura Menéndez Behety.
      (Por Alfredo Sainz para adlatina.com) - Twistos está en camino de convertirse en una de las contadas marcas globales nacidas en la región. La línea de minitostaditas que lanzó PepsiCo hace siete años en los mercados de Chile y la Argentina, hoy ya está presente en una docena de mercados, incluyendo plazas tan alejadas de la idiosincrasia latina como Arabia Saudita, Canadá o Polonia.
    • | SE CELEBRÓ LA 2º EDICIÓN DEL EVENTO
      Martin Mercado, Luis Gerardin, Cristina Navarro, Esteban Socorro, Solange Ricoy, Fabián Jalife, Julio Fresno Aparicio, Juan Cravero, Maximiliano Anselmo, Diego Luque, Manolo Jofré, Javier Quintero, Marina Pen y Mema Montero Barre.
      (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Trece referentes de las áreas de creatividad, research y marketing analizaron el rol de los testeos en la industria publicitaria. El principal encontronazo se dio entre los creativos y los investigadores. ¿Cómo se testea PR y social media?, si los testeos funcionan mejor con un guión que con otro, ¿funcionan realmente?, ¿cómo ceder poder en la relación investigador-agencia? fueron algunos de los interrogantes que el encuentro dejó abiertos a la reflexión.

    No hay comentarios: