Aguila hace patria junto a Molina Campos
Con motivo de la conmemoración del 25 de mayo de 1810, Aguila rinde tributo a uno de los más grandes artistas argentinos, Florencio Molina Campos, en una nueva edición especial de “Aguila Fechas Patrias”.
Este año, bajo el lema “Haciendo Patria con Molina Campos”, los clásicos envoltorios rosados de las tabletas fueron especialmente rediseñados con la reproducción de cuatro obras famosas del pintor argentino: “A la escuela”, “Bravo corcoveando”, “Calentando el horno” y “El baile”. Además, en el interior del pack se podrá leer un relato sobre el momento histórico retratado en sus obras y datos biográficos del autor.
Florencio Molina Campos (1891-1959) dedicó toda su vida a difundir la cultura y la forma de vida de los criollos. Gran parte de su producción pertenece al género caricaturesco y demuestra que fue un observador agudo de la realidad nacional. El grado de detalle de sus pinturas las ha convertido incluso en documentos de época y las escenas en ellas retratadas dejaron una huella profunda en el imaginario cultural argentino.
“Elegimos compartir con los consumidores estas obras de Molina Campos para revalorizar costumbres y escenas que forman parte de la herencia cultural argentina. Con cada edición de Fechas Patrias, buscamos fortalecer el vínculo de Aguila con las tradiciones que nunca cambian”, comenta Bernardo Aguirre, responsable de la marca.
Desde 1880 Aguila representa trayectoria y prestigio. A través del clásico chocolate caliente, se revive esta tradición en cada conmemoración de la Revolución de Mayo.
The Coffee Store lanzó el concurso tu trago en nuestro menú
The Coffee Store lanzó el concurso “tu trago en nuestro menú” para integrar a sus fans de Facebook con el negocio off line The Coffee Store, una de las principales cadena de tiendas de café de Argentina con más de 40 locales, relanzó su fan page oficial y para ello implementó un concurso “Tu trago en nuestro menú” para que sus fans armen su trago personalizado, lo postulen y entre todos eligan al ganador.
Del concurso ya participan más de 1000 personas que proponen sus recetas y muestran cómo hacer sus tragos favoritos a la comunidad. Como premio, el autor del trago ganador no sólo recibirá un kit especial de la marca (que incluye cafetera, capuchinador, caja de capsulas y set de salsas dulces) sino que además el trago con café que elaboró llevará su nombre en la nueva carta.
El concurso es desarrollado con la aplicación Woowup (www.woowup.com) que permite crear muy fácilmente propuestas innovadoras para que las marcas moneticen la actividad de su Fan Page.
“Hoy los fans buscan propuestas innovadoras de las marcas, que los reconozcan y los integren como parte de su negocio” explicó Ezequiel Borzone de The Coffee Store.
Del concurso ya participan más de 1000 personas que proponen sus recetas y muestran cómo hacer sus tragos favoritos a la comunidad. Como premio, el autor del trago ganador no sólo recibirá un kit especial de la marca (que incluye cafetera, capuchinador, caja de capsulas y set de salsas dulces) sino que además el trago con café que elaboró llevará su nombre en la nueva carta.
El concurso es desarrollado con la aplicación Woowup (www.woowup.com) que permite crear muy fácilmente propuestas innovadoras para que las marcas moneticen la actividad de su Fan Page.
“Hoy los fans buscan propuestas innovadoras de las marcas, que los reconozcan y los integren como parte de su negocio” explicó Ezequiel Borzone de The Coffee Store.
El año pasado, la cadena The Coffee Store creó su propio club de beneficios en su Fan Page de Facebook donde ofrece distintas alternativas para sumar puntos y canjearlos por órdenes de compra, productos o beneficios.
“El Club funciona como un canalizador para que nuevos fans se sumen e ingresen a la Fanpage en forma regular. Cada contenido que los Fans comparten se viraliza en sus muros y de esa manera ellos suman créditos para obtener beneficios o productos.
Hemos alcanzado resultados muy rápidamente: hoy tenemos más de 19 mil fans que comparten contenido con sus amigos y participan de nuestras acciones on line para luego disfrutarlas en nuestros locales” explicó Leopoldo Aizerszteins de The Coffee Store.
“El Club funciona como un canalizador para que nuevos fans se sumen e ingresen a la Fanpage en forma regular. Cada contenido que los Fans comparten se viraliza en sus muros y de esa manera ellos suman créditos para obtener beneficios o productos.
Hemos alcanzado resultados muy rápidamente: hoy tenemos más de 19 mil fans que comparten contenido con sus amigos y participan de nuestras acciones on line para luego disfrutarlas en nuestros locales” explicó Leopoldo Aizerszteins de The Coffee Store.
Javier Mascherano festeja el triunfo del Barcelona a través de la red social Posibl
El Barcelona se consagró nuevamente campeón de la Liga Española y sus jugadores llevaron sus festejos a cada rincón, desde la cancha hasta la red. Mientras que sus compañeros compartieron la alegría con los hinchas a través de varias redes sociales, el jugador argentino Javier Mascherano también optó por la red social creada por sus compatriotas: Posibl. (www.posibl.com), la primera red en el mundo para que la gente pueda expresar y compartir sus sueños.
Varios fueron los festejos del equipo catalán por la consagración de una nueva Liga Española. Además de la celebración blaugrana en el vestuario, en el avión y a través de la tradicional “Rúa de los Campeones” a bordo de micros descapotables que recorrieron los puntos más importantes de Bacerlona, muchos de los jugadores eligieron las redes sociales para festejar con los hinchas. Contagiado por la idea de expresar y compartir los sueños, Mascherano eligió incentivar a los soñadores a perseguir sus metas a través su flamante perfil en Posibl. donde compartió su alegría por el nuevo triunfo con los soñadores de la red.
En Posibl., Mascherano expresa sus sentimientos y alegría como jugador de uno de los mejores equipos de fútbol que ha tenido la historia. “Soñaba ganar mi segunda liga en el Barça. Desde que llegué al Barcelona he tenido la intención de dar lo mejor y de brindarme al equipo”, dice su perfil. El jugador argentino además brinda su reflexión sobre este campeonato como apoyo e incentivo a la gente a que pueda perseguir sus sueños, a pesar de los obstáculos: “Hemos tenido un año difícil con muchas lesiones y compañeros atravesando situaciones difíciles que han dado muestra de su coraje y son un ejemplo de superación. Por eso esta liga es muy festejada por todos nosotros, porque representa el fruto de mucho sacrificio y trabajo en equipo” y cierra diciendo “A todos los hinchas culés, esta liga es para todos ustedes por el maravilloso apoyo que nos dan día a día”.
De esta manera, la red social de los sueños recibe a un nuevo soñador y triunfador en el sitio. Mascherano se suma a las decenas de miles de usuarios (entre individuos, organizaciones y empresas) que sueñan a través de Posibl. en más de 120 países de los 5 continentes. Gracias al contacto y cooperación altruista de sus miembros, la red ha alcanzado cumplir sueños en América, Europa, Asia, África y Oceanía.
El sueño que motivó a una celebridad a expresarse e incentivar a otros
A pocas semanas de concretarse el sueño de Alfredo Gabutti, un joven porteño fanático de Estudiantes de La Plata que gracias a su perfil en Posibl. y a la ayuda del club pudo conocer al plantel, entrar al estadio y recibir una remera firmada por los jugadores de la mano de la Brujita Verón; el CEO y co-creador de Posibl. Martín Parlato cumplió también el sueño del hincha y pudo “darle las gracias al Barcelona por tantas emociones y tanto fútbol”, como expresó en Posibl.
Apasionado por el Barça y el fútbol desde pequeño por la influencia de su padre y su abuelo, Parlato viajó a España para cumplir su sueño y pudo hacerlo a través de Mascherano quien accedió a juntarse con el emprendedor argentino y cumplir el objetivo de su viaje.
Así, luego de intercambiar camisetas (una del Barça para Parlato y una de Posibl. para el Jefe) y contagiado por la idea de expresar sus sueños, Mascherano decidió crear su propio perfil para compartirle a los soñadores su nuevo triunfo e incentivarlos a perseguir sus metas.
Para conocer el sueño de Javier Mascherano en Posibl., ingresá en: http://url.posibl.com/7llk
Varios fueron los festejos del equipo catalán por la consagración de una nueva Liga Española. Además de la celebración blaugrana en el vestuario, en el avión y a través de la tradicional “Rúa de los Campeones” a bordo de micros descapotables que recorrieron los puntos más importantes de Bacerlona, muchos de los jugadores eligieron las redes sociales para festejar con los hinchas. Contagiado por la idea de expresar y compartir los sueños, Mascherano eligió incentivar a los soñadores a perseguir sus metas a través su flamante perfil en Posibl. donde compartió su alegría por el nuevo triunfo con los soñadores de la red.
En Posibl., Mascherano expresa sus sentimientos y alegría como jugador de uno de los mejores equipos de fútbol que ha tenido la historia. “Soñaba ganar mi segunda liga en el Barça. Desde que llegué al Barcelona he tenido la intención de dar lo mejor y de brindarme al equipo”, dice su perfil. El jugador argentino además brinda su reflexión sobre este campeonato como apoyo e incentivo a la gente a que pueda perseguir sus sueños, a pesar de los obstáculos: “Hemos tenido un año difícil con muchas lesiones y compañeros atravesando situaciones difíciles que han dado muestra de su coraje y son un ejemplo de superación. Por eso esta liga es muy festejada por todos nosotros, porque representa el fruto de mucho sacrificio y trabajo en equipo” y cierra diciendo “A todos los hinchas culés, esta liga es para todos ustedes por el maravilloso apoyo que nos dan día a día”.
De esta manera, la red social de los sueños recibe a un nuevo soñador y triunfador en el sitio. Mascherano se suma a las decenas de miles de usuarios (entre individuos, organizaciones y empresas) que sueñan a través de Posibl. en más de 120 países de los 5 continentes. Gracias al contacto y cooperación altruista de sus miembros, la red ha alcanzado cumplir sueños en América, Europa, Asia, África y Oceanía.
El sueño que motivó a una celebridad a expresarse e incentivar a otros
A pocas semanas de concretarse el sueño de Alfredo Gabutti, un joven porteño fanático de Estudiantes de La Plata que gracias a su perfil en Posibl. y a la ayuda del club pudo conocer al plantel, entrar al estadio y recibir una remera firmada por los jugadores de la mano de la Brujita Verón; el CEO y co-creador de Posibl. Martín Parlato cumplió también el sueño del hincha y pudo “darle las gracias al Barcelona por tantas emociones y tanto fútbol”, como expresó en Posibl.
Apasionado por el Barça y el fútbol desde pequeño por la influencia de su padre y su abuelo, Parlato viajó a España para cumplir su sueño y pudo hacerlo a través de Mascherano quien accedió a juntarse con el emprendedor argentino y cumplir el objetivo de su viaje.
Así, luego de intercambiar camisetas (una del Barça para Parlato y una de Posibl. para el Jefe) y contagiado por la idea de expresar sus sueños, Mascherano decidió crear su propio perfil para compartirle a los soñadores su nuevo triunfo e incentivarlos a perseguir sus metas.
Para conocer el sueño de Javier Mascherano en Posibl., ingresá en: http://url.posibl.com/7llk
Tomás Bulat es elegido por TOTVS para ser el protagonista de su nueva campaña
Totvs, líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, presentó su campaña de comunicación 2013 denominada “Nuevos desafíos piden nuevas soluciones”, contando con Tomás Bulat como portavoz de la firma para sus comerciales.
La nueva campaña de Totvs transmite los desafíos que se plantea esta nueva generación de hombres de negocios, que se anticipan al futuro, y tienen la convicción de que al incorporar tecnología dentro de sus pequeñas y medianas empresas, lograrán mejores resultados.
La imagen de Tomás Bulat, un “economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma” como él se define, conjuntamente con su gran conocimiento y experiencia en el ámbito público y privado, complementan el mensaje, y hace referencia a los conceptos que Totvs comparte este año para colaborar en el crecim
La nueva campaña de Totvs transmite los desafíos que se plantea esta nueva generación de hombres de negocios, que se anticipan al futuro, y tienen la convicción de que al incorporar tecnología dentro de sus pequeñas y medianas empresas, lograrán mejores resultados.
La imagen de Tomás Bulat, un “economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma” como él se define, conjuntamente con su gran conocimiento y experiencia en el ámbito público y privado, complementan el mensaje, y hace referencia a los conceptos que Totvs comparte este año para colaborar en el crecim
Baila el Fauno organiza un jam para músicos del mundo de la publicidad
La productora Baila el Fauno de Leo Sujatovich está organizando la primer “Jam” para músicos “ocultos” del mundo de la publicidad.
El evento consiste en una zapada que comenzará con una banda anfitriona, formada por músicos de Baila el Fauno, tocando algunos temas clásicos de rock, para luego abrir el escenario a breves apariciones de bandas invitadas y a cualquier persona del medio que quiera participar. La idea es realizar una convocatoria por mes.
El evento se realiza en un bar ambientado en la estética de la cultura del rock inglés, con barra y tragos desde las 19, con todo el equipamiento necesario para sonar a nivel profesional.
La convocatoria está centrada en las agencias y las productoras de cine del mercado publicitario, que tengan integrantes que toquen en bandas, practiquen algún instrumento o canten, y no tienen necesariamente un espacio profesionalmente adecuado para la música.
La primera fecha se realizará el miércoles 5 de junio desde las 19. A las 21 tocará la banda de Baila el Fauno y desde las 21.30 se abrirá el escenario para bandas y músicos. Será en Liverpool Bar, Arévalo 1376 (Palermo). iento de las empresas en Argentina.
El evento consiste en una zapada que comenzará con una banda anfitriona, formada por músicos de Baila el Fauno, tocando algunos temas clásicos de rock, para luego abrir el escenario a breves apariciones de bandas invitadas y a cualquier persona del medio que quiera participar. La idea es realizar una convocatoria por mes.
El evento se realiza en un bar ambientado en la estética de la cultura del rock inglés, con barra y tragos desde las 19, con todo el equipamiento necesario para sonar a nivel profesional.
La convocatoria está centrada en las agencias y las productoras de cine del mercado publicitario, que tengan integrantes que toquen en bandas, practiquen algún instrumento o canten, y no tienen necesariamente un espacio profesionalmente adecuado para la música.
La primera fecha se realizará el miércoles 5 de junio desde las 19. A las 21 tocará la banda de Baila el Fauno y desde las 21.30 se abrirá el escenario para bandas y músicos. Será en Liverpool Bar, Arévalo 1376 (Palermo). iento de las empresas en Argentina.
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