Adherentes de la pagina

martes, 21 de mayo de 2013

campaña


LA CAMPAÑA FUE LANZADA UNOS MESES ATRÁS


La agencia desarrolló la acción junto a Marcel Paris. Se trata de una campaña con motivo del 40º aniversario de WWF, que busca generar conciencia sobre el impacto negativo de la matanza de animales y la utilización de sus pieles para confeccionar ropa. El video del caso repasa el pedido del cliente, el desarrollo de la campaña desde el inicio y las repercusiones globales que generó.

  • La campaña Wonder World Fur contó con el trabajo de los equipos creativos de Publicis Buenos Aires y Marcel Paris.

Publicis Buenos Aires presentó el caso completo de la campaña Wonder World Fur, la acción que fue desarrollada en conjunto con la agencia Marcel Paris para celebrar el 40º aniversario de World Wildlife Fund (WWF). Se trata de una iniciativa que contempló la creación de una línea de ropa y accesorios creados con pieles de animales inventados con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto negativo de la matanza de animales y la producción de ropa con sus pieles.
En esta oportunidad, la agencia compartió un video en el cual explican cómo se desarrolló la acción desde el inicio, el pedido del cliente y las repercusiones globales de la acción.
Wonder World Fur contó con el liderazgo creativo de Erik Vervroegen, Fabio Mazia, Marcelo Vergara y Laura Visco, con el trabajo de los equipos de Publicis Buenos Aires y Marcel Paris. Los spots fueron rodados en Sudáfrica y la dirección estuvo en manos de Brent Harris, de la productora Stink.


Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: