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HABRÁ UNA EXPOSICIÓN DE LAS CAMPAÑAS EN EL FESTIVAL
Se trata de una publicación que incluye 150 campañas y acciones publicitarias de los últimos 60 años que hayan tenido un impacto relevante en el escenario de la industria de la comunicación y la creatividad. Participan desde el célebre aviso Think Small de DDB para Volkswagen hasta el Fuelband de Nike.
Cannes Lions cumple este año su 60º aniversario y está preparando una serie de actividades y propuestas especiales para festejarlo. Como parte de esta celebración, los organizadores del certamen presentaron el libro Game Changers, una publicación realizada por Taschen que se propuso reconocer aquellas campañas publicitarias que marcaron la historia de la actividad.
El libro reúne 150 acciones publicitarias realizadas en los últimos 60 años que por algún factor tuvieron un impacto relevante en la imagen de las marcas y modificaron el escenario de la creatividad publicitaria hacia el futuro. Entre las campañas incluidas se encuentran avisos célebres como el titulado Think Small de DDB para Volkswagen hasta iniciativas como el Fuelband desarrollado por W+K Portland.
“No hay una mejor forma de celebrar el cumpleaños de Cannes Lions. Al reunir las mejores campañas de todas estas décadas recordamos por qué esta industria es tan especial. Su creatividad, su pasión y su habilidad para innovar y reinventarse brilla en Game Changers”, comentó Philip Thomas, ceo de Lions Festivals.
El libro Game Changers saldrá a la venta en Cannes Lions 2013, y luego se comercializará a nivel mundial través de librerías e internet. Además, su lanzamiento estará acompañado con una exposición durante el festival de los trabajos seleccionados en el libro. Una vez concluido el encuentro, que se realizará entre el 16 y el 22 de junio en Cannes, la muestra visitará diferentes partes del mundo.
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