Adherentes de la pagina

martes, 21 de mayo de 2013

adlatina

Colombia
 | UNA BOTELLA HECHA DE HIELO
Bajo el liderazgo creativo de John Raúl Forero y Juan Pablo Alvarez, y con dirección de Felipe Cortes para Los Notarios, Ogilvy & Mather presenta un nuevo caso para Coca Cola, llevando a la realidad la promesa de la marca para que los consumidores se refresquen con la gaseosa bien helada. En la nota se puede ver el video explicativo y su ficha técnica.
  • Iberoamérica
     | CASOS DE MARKETING EFICIENTE
    Una nueva entrega de la sección Negocios y Marketing que presentó adlatina.com este mes. En esta oportunidad, un repaso del caso RC Viagens y su llegada a la Rocinha, la emblemática favela de Tio de Janeiro. Además, como siempre, las últimas noticias del ámbito de los negocios en la región.
  • Colombia
     | UNA BOTELLA HECHA DE HIELO
    Bajo el liderazgo creativo de John Raúl Forero y Juan Pablo Alvarez, y con dirección de Felipe Cortes para Los Notarios, Ogilvy & Mather presenta un nuevo caso para Coca Cola, llevando a la realidad la promesa de la marca para que los consumidores se refresquen con la gaseosa bien helada. En la nota se puede ver el video explicativo y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | EL CEO DE YOUTUBE SERÁ RECONOCIDO POR SU APORTE A LOS MEDIOS
      Antes de asumir la dirección ejecutiva de YouTube, Kamangar formó parte del staff fundacional de Google.
      El Festival Internacional de Cannes Lions distinguirá a Salar Kamangar como Personalidad de los Medios del Año. Presente en su actual cargo desde 2009, el ejecutivo lideró la expansión de YouTube en una plataforma global de broadcasting. La entrega de la estatuilla será el miércoles 19 de junio.
    • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE MARZO
      Dreyfus: "Me alegra mucho que los mejores comerciales no sean exclusividad de agencias nuevas o famosas, chicas o grandes".
      “Uno de los mejores trabajos del mes lo hizo una agencia de nombre extraño cuya existencia desconocía”, dice el columnista de adlatina.com.
    • | LA INDUSTRIA NO ACOMPAÑÓ EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS
      La inversión publicitaria total en Chile se vio afectada por la contracción de medios importantes como televisión y diarios.
      De acuerdo con un reciente informe elaborado por Achap, alcanzó un total de 1.387 millones de dólares (674.939 millones de pesos). La televisión cayó un 2,8 por ciento y llegó a un total de 609 millones de dólares. Diarios y vía pública completaron el podio. En tanto, internet fue el medio de mayor crecimiento y se ubicó en el cuarto lugar.
    • | LA AGENCIA REESTRUCTURA SU EQUIPO
      El equipo de planeamiento de DPZ se consolidó con tres promociones.
      La ejecutiva trabaja en la agencia hace tres años y ahora liderará el trabajo cotidiano del área. Además, su promoción estuvo acompañada con el nombramiento de Chris Toledo y Roberto Vianello como nuevos gerentes de planeamiento de la agencia.
    • | ES LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA
      La campaña fue producida por Primo.
      (Buenos Aires, lunes 20 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Fácil. Muy fácil” Savaglio Studio estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento de Ecosol. Instalaciones es la primera comunicación masiva que hace la marca. En la nota se pueden ver los comerciales de tv y el spot de radio.
    • | FUE RODADO EN URUGUAY
      Escena de Cuba Libre, spot de Bacardi ambientado en 1900.
      (Advertising Age) - Dirigidos por Jake Scott, el spot, que se estrenará en Estados Unidos, comienza una serie focalizada en la historia. Con la nota, el link para ver el comercial.
    • | INFORME DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
      Bebidas sin alcohol (115,8%), Industria Farmacéutica (85,4%), Bebidas alcohólicas (78,4%), Higiene y belleza (72,4%) y Asociaciones políticas y civiles (58,4%) fueron los sectores de mayor crecimiento.
      La TV Capital y por Cable aumentaron un 6,1% y 4,4% respectivamente, la TV interior tuvo una reducción del 1,3%. Diarios Capital cayó un 5,7%, mientras que los del interior crecieron un 9,4%. Revistas registró una caída del 1,1%. Radio de Capital disminuyó un 8,4% y Cine tuvo el porcentaje más alto en términos nominales aunque tiene la participación más baja. Los datos son con respecto a igual período del año pasado. La valorización en pesos refleja un incremento del 32,8%.
    • | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO
      Rodrigo de la Maza y Tony Hidalgo.
      Luego de generar su propia compañía Corona Music, el creativo Tony Hidalgo asume la dirección general adjunta de la agencia mexicana. “Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero al ver las coincidencias y, en especial, la forma en la que nos complementamos con Delta Group, me quedó claro que es el lugar donde más puedo aportar con talento y experiencia”, comentó Hidalgo.

    No hay comentarios: