Adherentes de la pagina

martes, 28 de mayo de 2013

ADLATINA

Colombia
 | LA PRODUCCIÓN ES DE LOS NOTARIOS
Con dirección general creativa de Juan José Posada y John Raúl Forero, agencia y cliente presentan un libro muy particular: viene completamente cerrado y, para ver las recetas, habrá que empezar practicando algunos cortes. En la nota, el caso para ver.
  • Iberoamérica
     | NEGOCIOS & MARKETING: CASOS DE MARKETING EFICIENTE
    El columnista de adlatina.com, Alfredo Sainz, analiza qué hay detrás de la venta de vinos en los autoservicios chinos, que actualmente son el principal canal de venta de la categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Además, como siempre, un resumen de las noticias de negocio más candentes de la región.
  • Colombia
     | LA PRODUCCIÓN ES DE LOS NOTARIOS
    Con dirección general creativa de Juan José Posada y John Raúl Forero, agencia y cliente presentan un libro muy particular: viene completamente cerrado y, para ver las recetas, habrá que empezar practicando algunos cortes. En la nota, el caso para ver.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | LA ACCIÓN SE DESARROLLÓ INTEGRALMENTE EN TWITTER
      Puma y Human lograron ponerle los colores negro y amarillo a Twitter.
      Con la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human creó para Puma una galería de tweets gráficos bajo el hashtag #TweetBvB para los aficionados del fútbol y seguidores del Borussia. Estuvo disponible a través del sitio web www.pumabvb.com desde el viernes por la noche, hora europea, y a través de las cuentas oficiales de Twitter @Puma y @PumaFootball.
    • | ENTREVISTA CON LOS DIRECTIVOS DEL BANCO GLOBAL DE IMÁGENES
      Jon Oringer, ceo de Shutterstock.
      Adlatina.com dialogó con Jon Oringer, Gerd Mittman y Meagan Kirkpatrick, de Shutterstock, sobre los intereses de la compañía en el mercado nacional, las tendencias mundiales en materia de descarga de imágenes y el escenario digital en América Latina.
    • | LA INDUSTRIA CONTINÚA CON PROBLEMAS
      El informe de Zenith Vigía proyecta que la recuperación de la actividad publicitaria comenzará en septiembre de 2014.
      Así lo indican las últimas estimaciones de Zenith Vigía, que empeoró sus pronósticos para este año. En marzo había postulado una contracción del 6,5 por ciento en la inversión en 2013. Diarios, suplementos, cine, revistas y televisión generalista se ubican entre los medios más afectados. En tanto, los formatos en dispositivos móviles y los buscadores escapan a la tendencia y proyectan crecimiento.
    • | JWT FUE LA MEJOR RED
      El festival se llevó a cabo durante la semana pasada.
      Tras adjudicarse el premio al mejor trabajo del festival por Territorio de Zaguates, caso Razas Únicas, en la categoría PR, Garnier BBDO fue distinguida como la agencia del año en el certamen que culminó el sábado por la noche. Repúblika Independiente fue la mejor agencia independiente, JWT la mejor red y Clap la productora del año. Los volcanes de oro se repartieron entre Garnier BBDO (PR), JWT Costa Rica (Marketing directo y Promociones) y Ogilvy (Vía Pública). En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | INVESTIGACIÓN – BRANDING: CORONA
      La marca será premiada como Anunciante del Año en la próxima edición de El Sol.
      (Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Corona Extra, una cerveza que desde hace casi un siglo es dueña del paladar mexicano, y que se supo imponer con gran fuerza en gran parte del mundo. Un clásico, para quienes piensan en refrescarse en un playa paradisíaca, que desde hace poco tiempo forma parte del imperio de AB InBev.
    • | NEGOCIOS & MARKETING
      El León, uno de los clubes mexicanos a los que apostó Carlos Slim.
      Guerra entre millonarios en el fútbol mexicano, la inauguración de la mayor fábrica de Nescafé en el mundo, Argentina se convierte en un mercado de peso para Falabella y mucho más en la nueva sección de negocios de Adlatina.com.
    • | CRECE SU PENETRACIÓN A NIVEL MUNDIAL
      Brasil, México y Argentina son los países más importantes en el uso de smartphones y tabletas en Latinoamérica.
      Una de cada cinco conexiones de banda ancha en Latinoamérica son móviles. En Brasil, hay 261 millones de líneas móviles activas y alcanzan una penetración del 132 por ciento. En 2012 se vendieron 15,5 millones de smartphones. En Argentina, hay 33 millones de usuarios de internet móvil. En México, llas ventas de smartphones superaron los 12 millones el año pasado.
    • | ES LA 18º EDICIÓN DEL EVENTO
      Guido Rosales participará del panel de anunciantes: “Innovación: probando y arriesgando”.
      “Es un honor poder participar en un espacio íntegramente destinado a la innovación”, sostuvo Guido Rosales, director de marketing y comunicaciones integrales de Coca-Cola Latinoamérica. En la nota, el programa completo de actividades del evento que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad

    No hay comentarios: