LA SEÑAL DE CABLE PRESENTA LOS FOX SPORTS ADVERTISING AWARDS
Fox International Channels Latin America lanza los Fox Sports Advertising Awards para destacar y premiar con un viaje a Cannes los tres mejores comerciales en televisión de agencias de publicidad y compañías en toda la región. Los comerciales participantes serán emitidos durante la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en julio.
Fox International Channels Latin America presenta los Fox Sports Advertising Awards.
Para participar, hay que ingresar a www.foxonestop.com/advertisingawardsy subir los comerciales hasta 48 horas antes de la final a disputarse en julio.
Los spots serán emitidos durante la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.
Los comerciales ganadores serán seleccionados por todos los fans que dejarán constancia de su preferencia en el sitio web de Fox Sports (www.foxsportsla.com) a lo largo de siete días durante la semana posterior al partido final. Los tres más votados se darán a conocer oficialmente el martes 6 de agosto de 2013 y se harán acreedores de un viaje al Festival de Cannes 2014 para dos personas cada uno.
“La final de la Copa Bridgestone Libertadores es una instancia única y con un alcance espectacular, sintonizada por más de cincuenta millones de hogares. En este sentido, es la mejor oportunidad para que los anunciantes lleguen a sus consumidores, es como el Superbowl latinoamericano”, señaló Fernando Semenzato, vp senior de soluciones creativas e innovación de Fox International Channels Latin America.
No hay comentarios:
Publicar un comentario