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viernes, 17 de mayo de 2013

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Global
 | UNA CAMPAÑA LATINA SE IMPUSO ENTRE LOS GRAND PRIX Y BEST OF...
Dumb ways to die, de McCann Melbourne para Metro Trains, obtuvo el Best of Show de One Show, mientras que Recipeace, de Leo Burnett Chicago para Peace One Day, logró el premio mayor en el apartado de Design, y Nike +Fuelband, de RGA Nueva York, el de Interactive. En cuanto a Clio, los Grand Prix fueron para JWT Puerto Rico, en Integrated Campaign, por The most popular song para Banco Popular; BBH Londres y The Guardian, en TV, con Three little pigs; Digital Domain y irtual 2Pac Coachella en Content & Contact; Cheil Seúl y Samsung en PR con Bridge of live, y Ray Ban y Marcel París, en Gráfica, con la campaña 75 años de una leyenda. En la nota, el link para ver todos los casos.
  • Argentina
     | LA CAMPAÑA FUE LANZADA UNOS MESES ATRÁS
    La agencia desarrolló la acción junto a Marcel Paris. Se trata de una campaña con motivo del 40º aniversario de WWF, que busca generar conciencia sobre el impacto negativo de la matanza de animales y la utilización de sus pieles para confeccionar ropa. El video del caso repasa el pedido del cliente, el desarrollo de la campaña desde el inicio y las repercusiones globales que generó.
  • Global
     | UNA CAMPAÑA LATINA SE IMPUSO ENTRE LOS GRAND PRIX Y BEST OF...
    Dumb ways to die, de McCann Melbourne para Metro Trains, obtuvo el Best of Show de One Show, mientras que Recipeace, de Leo Burnett Chicago para Peace One Day, logró el premio mayor en el apartado de Design, y Nike +Fuelband, de RGA Nueva York, el de Interactive. En cuanto a Clio, los Grand Prix fueron para JWT Puerto Rico, en Integrated Campaign, por The most popular song para Banco Popular; BBH Londres y The Guardian, en TV, con Three little pigs; Digital Domain y irtual 2Pac Coachella en Content & Contact; Cheil Seúl y Samsung en PR con Bridge of live, y Ray Ban y Marcel París, en Gráfica, con la campaña 75 años de una leyenda. En la nota, el link para ver todos los casos.
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    • | EL DEBATE DEL MES: OPINA MARIANO DORFMAN
      “Hoy, la clave, la gran pregunta, lo que quita el sueño a agencias y marketineros es cómo entender el código de estos ‘nuevos’ medios”, señala Dorfman.
      El socio y director general creativo de icolic sostiene que las conversaciones online han tenido una influencia decisoria en diversas manifestaciones sociales de gran calibre. Justamente, señala, es ese poder el que impide dudar que tengan repercusión en las compras efectivas.
    • | SE INCREMENTÓ LA PARTICIPACIÓN DE LOS AUTOSERVICIOS
      Los grandes retailers perdieron participación y se incrementó la actividad en los autoservicios.
      Así lo indicó la última edición del informe Consumer Insights elaborado por Kantar. Se registró una recuperación frente al segundo semestre de 2012, en el que se había producido una caída del 1,5 por ciento. Por otra parte, el estudio sostiene que la mitad de los consumidores argentinos cree que su situación económica no variará este año.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO
      Caio Ramalho y Alan Viana ya se integraron al equipo de Fischer & Friends.
      Ambos liderarán los equipos de atención a clientes de la agencia fundada por Eduardo Fischer, y reportarán al director general del área, Vicente Varela. Ramalho trabajó en JWT, Leo Burnett y Talent, mientras que Viana acumula pasos por SG Propag, Acesso Comunicação y Advance Comunicação.
    • | LA DIRECCIÓN FUE DE AUGUSTO GIMENEZ ZAPIOLA Y SANTIAGO MITRE
      La filmación fue hecha en Buenos Aires.
      Con creatividad de BBH Londres, la campaña fue producida por Argentinacine y Epoch Films de Londres. Consta de siete piezas y fue filmada en Buenos Aires, con dirección de Augusto Gimenez Zapiola y Santiago Mitre. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
    • | EL CEO DE MILLWARD BROWN ARGENTINA PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DEL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS
      Fresno Aparicio: “Es una de las pocas veces en que podremos hablar todos los implicados abierta y profundamente sobre este tema”.
      Julio Fresno Aparicio, ceo de Millward Brown Argentina, se suma a la polémica y asegura sentirse sorprendido de que los test estén en el ojo de la tormenta. “Lo que sí está en el centro es el ancestral enfrentamiento entre el ‘genio’ y el ‘sabio’. Esto genera posiciones irreconciliables”, dice. Fresno Aparicio será uno de los oradores en el próximo seminario del Círculo de Creativos Argentinos.
    • | PROPONE UNA ACCIÓN DE CUATRO FASES
      Los críticos responsabilizan a las bebidas gaseosas por la obsesidad en Estados Unidos, que llega al 36% entre los adultos y al 17% entre los niños.
      (Advertising Age) - La compañía de Atlanta actúa así frente a las criticas que señalan a las gaseosas como las responsables de la epidemia de obesidad en Estados Unidos.
    • | AMBOS REPRESENTAN AL MERCADO HISPANO
      Sergio Alcocer y Moacyr Netto, los jurados que completan las listas de Film y Promo & Activation.
      El festival internacional de Cannes Lions anunció que Sergio Alcocer, presidente y chief creative officer de Latinworks, formará parte del jurado de la categoría Film. Mientras que Moacyr Netto, director de creación y convergencia de NBS Brasil, del de Promo & Activation. En la nota, la lista completa de jurados de todas las categorías del certamen.
    • | LA AGENCIA MANTIENE EL MISMO NOMBRE Y PASA A FIGURAR EN LAS DIEZ DE MAYOR FACTURACIÓN DEL PAÍS
      El nuevo equipo de NBS, tras la fusión con la agencia Quê: Dudu Godoy, Antonino Brandão, Pedro Feyer y Roberto Tourinho, junto a Cyd Alvarez y André Lima (sentados).

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