16.05.2013 |
HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL LUNES 20
El Círculo de Creativos Argentinos ofrecerá su segundo seminario con el objetivo de lograr un espacio de diálogo y debate en la comunidad publicitaria. En esta oportunidad, el tema en cuestión serán los testeos y su impacto en la industria. A través de estos encuentros, la entidad está generando el lugar donde se confrontan seriamente los temas urticantes de la industria. Hasta el próximo lunes hay tiempo de inscribirse a través del sitio web www.creativosargentinos.org/seminario.
El jueves 22 de mayo,en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina, el Círculo de Creativos Argentinos, que preside Gastón Bigio, llevará adelante la segunda edición del seminario creativo, que tiene como objetivo lograr un espacio de diálogo y debate en la comunidad publicitaria.
Este segundo seminario estará centrado en la temática de testeos y su impacto en la publicidad actual y reunirá a todas las partes que forman parte de los procesos de investigación y análisis de ideas: anunciantes, creativos, planners, y empresas de investigación.
Entre los disertantes confirmados se encuentran Luis Gerardin y Esteban Socorro (Coca Cola), Mema Montero Barre (Unilever), Martín Mercado (Y&R), Juan Cravero (Cravero), Maximiliano Anselmo (Santo), Diego Luque (Ogilvy), Julio Fresno Aparicio (Millward Brown), Solange Ricoy (Alexandria) y Cristina Navarro (Navarro Research).
También se realizará un bloque sobre la visión de los planners más jóvenes de la industria sobre el futuro de los testeos y su relación con los millenials, que estará a cargo de Manolo Jofré (+Castro), Javier Quintero (BBDO) y Marina Pen (Ponce).
Para participar, ingresar a www.creativosargentinos.org/seminario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario