Adherentes de la pagina

martes, 21 de mayo de 2013

medios

Así fue la vuelta de Susana Giménez

21/05/2013 | 02:48

Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe en su vigésima quinta temporada.
Estoy en mi casa y en la casa de ustedes. En la casa de ustedes, es lo que más me importa”, aseguró la diva, apenas comenzó el programa.
Pasé un año fantástico. Estuve cultivando rosas y leí muchísimo. Tomé clases de francés. Viajé mucho, fui muy feliz. Este año, volví. Abandoné la pasta, la pizza y la política… para que nos divertamos. Mi misión en la vida es entretener. Llegué a esa conclusión tras 40 años”, dijo, antes de dar paso a los primeros invitados.
El primer programa del ciclo contó con la participación de reconocidos artistas. Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri y Soledad Pastorutti recibieron a Susana en su vuelta a la televisión. En el living de la diva, contaron anécdotas de la grabación de la apertura del programa.
En su noche de debut, Susana recibió en el living a uno de los artistas argentinos más talentosos: Antonio Gasalla, interpretando a su entrñable “abuela”. Susana mantuvo con el capocómico una charla imperdible donde hablaron de todo: desde el cepo cambiario, hasta el casamiento de Huberto Roviralta.
Más tarde, Susana dialogó con una visita de lujo: Luisana Lopilato. La actriz, embarazada de siete meses, le mostró a Susana su panza y habló de su relación con su pareja, Michael Buble. También comentó sobre sus expectativas y todos los preparativos para el parto.
Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy…”, relató. “Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba”, confió.
También sorprendió con una confesión sobre su vida sexual. “No sé si es verdad que las embarazadas están ‘hot’ o qué, pero Mike me ve entrar y me dice ‘me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más’“, bromeó.
Además, reiteró que buscan un nombre para el bebé “que se pronuncié bien en inglés y en español”.
Con picos de 27 puntos de rating, la diva tuvo un prometedor regreso a la pantalla chica. ¡La estábamos esperando!

No hay comentarios: