Adherentes de la pagina

lunes, 20 de mayo de 2013

campaña de audi

Audi crea un advergame en el que tienes que encontrar un coche saltando en paracaídas


El advergaming es uno de los prácticas más de moda actualmente en publicidad. Las nuevas tecnologías han hecho posible que las marcas interactúen con los usuarios como nunca lo habían hecho antes a través de la pantalla generando juegos que elevan la experiencia y la relación del cliente con la marca hasta límites que no podíamos imaginar hace años atrás, generando ese tan ansiado engagement del que tanto se habla ahora.
No es de extrañar, pues, que haya marcas que se lo curren mucho en este sentido y lancen juegos online tan curiosos como el que os traemos a continuación. Y es que Audi ha cogido de base Google Maps para crear un advergame en el que el usuario debe encontrar dónde se encuentra el nuevo Audi A1 Adrenalin dando saltos virtuales en paracaídas.
Audi-A1-Adrenalin-03
Al aterrizar en el suelo y conectar con Twitter y Facebook, el juego revela al usuario a qué distancia real se encuentra del Audi A1 Adrenalin que debe encontrar para así poder afinar su búsqueda y volverlo a intentar hasta encontrarlo. ¿Y todo esto para qué? Los afortunados que logren encontrar el coche en cuestión ganarán una prueba exclusiva del coche Audi con altas dosis de adrenalina. Y es que la prueba incluye un salto en paracaídas (esta vez real) desde 5.000 metros. El coche irá cambiando de lugar durante la campaña cada vez que un usuario lo encuentre, por lo que ser el más rápido es esencial para conseguir hacerte con el premio.
Sin duda, una gran apuesta por parte de la firma de coches a través de una iniciativa que, aunque empieza online con un advergame, más tarde tiene su continuación en el mundo offline con el salto en paracaídas de los ganadores. Una campaña que además conecta muy bien con el tipo de público al que va dirigido el producto y que transmite muy bien la esencia del coche. ¿Acaso puede haber algo que libere más adrenalina que un salto en paracaídas?
Audi-A1-Adrenalin-02
Post Patrocinado

No hay comentarios: