Un club de fútbol que también festeja en la tanda


En 2013, el Atlético de Madrid cumple 110 años y, como se ha hecho costumbre en el club español en la última década, la comunicación publicitaria adquiere un rol protagónico. Y es nuevamente la agencia Sra. Rushmore la responsable del spot celebratorio, bautizado “Entrevista” y dirigido por Nacho Martín para la productora Bravo.
Interesante planteo creativo a partir de una situación que últimamente se ha vuelto habitual en España: la búsqueda de trabajo. Veamos la ejecución:
La pieza se suma a un logrado colectivo de comerciales que el Aleti ha comunicado, siempre con creatividad de Sra. Rushmore, desde el estreno de “Socio nº 1″ en 2005, dirigido por Nico Caicoya para la productora Lee Films:

Destaco, también, “Nuestra verdad es nuestra verdad” (2012) y “Pastor” (2008), en ese orden:


El más reciente comercial insiste, con inteligencia, en el trabajo de un atributo clave para cualquier hincha pero que adopta un rasgo bien contundente en el caso de los fanáticos del club colchonero: el aguante en las situaciones más adversas.