Adherentes de la pagina

martes, 7 de mayo de 2013

del blog sitemarca

Volvió el Milka Lila Pause y la remake del spot con Moira Gogh y el grillito

673x6731367507946_lilapause

De la mano de Mondelez International vuelve Milka Lila Pause, otra golosina con aire retro. El chocolate, que lideró las preferencias a principios de los años ´90, vuelve en sus dos clásicas versiones: Yoghurt Frutilla y Nougat, ambos con el toque del chocolate Milka. Los memoriosos relacionarán inmediatamente la golosina con el popular spot en el que la modelo Moira ... Leer Más »

¿Pediste pizza? ¿Querés ver cómo te la preparan? Mirá la Domino´s Live

dominos
La marca de Pizza Domino´s lanzó una iniciativa que permite ver en vivo y en directo cómo se prepara la pizza que se encarga en el delivery. Esta acción se desarrolla en Salt Lake City, EEUU, y tiene como finalidad de ponderar la transparencia del negocio, mostrando cómo es el backstage. A su vez, se emparenta con el fenómeno de ... Leer Más »

La guerra de los smartphones resumida en un solo spot

Nokia-Lumia-920-windows-Phone-8-Pureview
Un nuevo spot de televisión de Nokia Lumia, elaborado por la Agencia Crispin Porter + Bogusky presenta una lucha en una boda entre los usuarios de iPhone y Galaxy. Mientras, los mozos observan la pelea y muestran sus Nokia Lumia, cuestionandose: ¿No podemos llevarnos bien y comprar celulares Windows? El anuncio publicado en Briefblog.com.mx concluye con la frase: “Dont fight.Switch” Leer Más »

Jaguar muestra su nuevo auto en un cortometraje producido por Ridley Scott

jaguar desire
La automotriz Jaguar dijo presente en el lanzamiento de un nuevo cortometraje producido por el reconocido director Ridley Scott y protagonizado por Damian Lewis, actor de la serie Homeland. El spot de 13 minutos llamado “Desire” que fue musicalizado por Lana Del Rey y fue filmado en el desierto de Atacama en Chile sirve de presentación del nuevo Jaguar F ... Leer Más »

La Pepsi Max se mueve al ritmo del iPad: así son los avisos para formato Tablet

iPad pepsi max
La publicidad ya no puede hacer copy paste de los avisos de televisión o gráfica para reproducirlos en todos los múltiples formatos que existen. Uno de los grandes desafíos es desarrollar creatividad para las plataformas móviles, y las tablets son un medio privilegiado. Así, Pepsi Max desarrolló un aviso que reacciona a la interacción a través de la tableta y ... Leer Más »

No hay comentarios: