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lunes, 20 de mayo de 2013

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Argentina
 | ES LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA
(Buenos Aires, lunes 20 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Fácil. Muy fácil” Savaglio Studio estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento de Ecosol. Instalaciones es la primera comunicación masiva que hace la marca. En la nota se pueden ver los comerciales de tv y el spot de radio.
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     | NUEVA SECCIÓN: NEGOCIOS & MARKETING – MINI ENTREVISTA
    A partir de esta semana, como parte de la nueva sección de Negocios y Marketing presentada por adlatina, se incluirá una mini entrevista con los principales referentes del área de marketing de la región. En esta entrega, Lucina Cabrejas, gerente de marketing de Burger King Argentina.
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     | ES LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA
    (Buenos Aires, lunes 20 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Fácil. Muy fácil” Savaglio Studio estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento de Ecosol. Instalaciones es la primera comunicación masiva que hace la marca. En la nota se pueden ver los comerciales de tv y el spot de radio.
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    • | INFORME DE LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
      Bebidas sin alcohol (115,8%), Industria Farmacéutica (85,4%), Bebidas alcohólicas (78,4%), Higiene y belleza (72,4%) y Asociaciones políticas y civiles (58,4%) fueron los sectores de mayor crecimiento.
      La TV Capital y por Cable aumentaron un 6,1% y 4,4% respectivamente, la TV interior tuvo una reducción del 1,3%. Diarios Capital cayó un 5,7%, mientras que los del interior crecieron un 9,4%. Revistas registró una caída del 1,1%. Radio de Capital disminuyó un 8,4% y Cine tuvo el porcentaje más alto en términos nominales aunque tiene la participación más baja. Los datos son con respecto a igual período del año pasado. La valorización en pesos refleja un incremento del 32,8%.
    • | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO
      Rodrigo de la Maza y Tony Hidalgo.
      Luego de generar su propia compañía Corona Music, el creativo Tony Hidalgo asume la dirección general adjunta de la agencia mexicana. “Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero al ver las coincidencias y, en especial, la forma en la que nos complementamos con Delta Group, me quedó claro que es el lugar donde más puedo aportar con talento y experiencia”, comentó Hidalgo.
    • | ENTREVISTA CON RICARDO LLAVADOR, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE BTOB PERÚ
      Llavador indicó que una de sus metas es colocar a Perú en un lugar privilegiado dentro del sector publicitario de América Latina y del resto del mundo.
      Recientemente incorporado a la oficina peruana de BTOB, el flamante director creativo ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas para este año, las cualidades que lo atrajeron del mercado peruano y los objetivos de la agencia para el mediano plazo.
    • | EL ESTUDIO BRANDZ COMPRENDE EL ANÁLISIS DE OCHO VARIABLES
      Según Millward Brown, Subway, Appple y Amazon fueron las marcas con mayor crecimiento en su valor desde 2006 hasta aquí.
      Las tres marcas de origen estadounidense encabezaron el listado presentado por Millward Brown, que analizó el incremento en el valor marcario, su solidez y sustentabilidad a lo largo del tiempo. Hermès, Verizon, McDonald's, IBM y Google completaron el Top 8. El martes 21 de mayo la firma presentará la edición 2013 del ranking BrandZ con las marcas globales más valiosas.
    • | LA CAMPAÑA FUE LANZADA UNOS MESES ATRÁS
      La campaña Wonder World Fur contó con el trabajo de los equipos creativos de Publicis Buenos Aires y Marcel Paris.
      La agencia desarrolló la acción junto a Marcel Paris. Se trata de una campaña con motivo del 40º aniversario de WWF, que busca generar conciencia sobre el impacto negativo de la matanza de animales y la utilización de sus pieles para confeccionar ropa. El video del caso repasa el pedido del cliente, el desarrollo de la campaña desde el inicio y las repercusiones globales que generó.
    • | EL DEBATE DEL MES: OPINA MARIANO DORFMAN
      “Hoy, la clave, la gran pregunta, lo que quita el sueño a agencias y marketineros es cómo entender el código de estos ‘nuevos’ medios”, señala Dorfman.
      El socio y director general creativo de icolic sostiene que las conversaciones online han tenido una influencia decisoria en diversas manifestaciones sociales de gran calibre. Justamente, señala, es ese poder el que impide dudar que tengan repercusión en las compras efectivas.
    • | SE INCREMENTÓ LA PARTICIPACIÓN DE LOS AUTOSERVICIOS
      Los grandes retailers perdieron participación y se incrementó la actividad en los autoservicios.
      Así lo indicó la última edición del informe Consumer Insights elaborado por Kantar. Se registró una recuperación frente al segundo semestre de 2012, en el que se había producido una caída del 1,5 por ciento. Por otra parte, el estudio sostiene que la mitad de los consumidores argentinos cree que su situación económica no variará este año.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO
      Caio Ramalho y Alan Viana ya se integraron al equipo de Fischer & Friends.
      Ambos liderarán los equipos de atención a clientes de la agencia fundada por Eduardo Fischer, y reportarán al director general del área, Vicente Varela. Ramalho trabajó en JWT, Leo Burnett y Talent, mientras que Viana acumula pasos por SG Propag, Acesso Comunicação y Advance Comunicação.

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