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| JOAQUÍN Y JOSÉ MOLLÁ, HERMANOS Y SOCIOS
Los hermanos Mollá, José y Joaquín, pertenecen a una estirpe de publicitarios que comenzó hace varias décadas con su abuelo, fundador de la agencia Exitus; continuó con su padre, Rodolfo, titular de Mollá y Molla, y se prolongó en ellos y su hermana Cecilia. Doce años atrás le dieron vida a La Comunidad, una novedosa agencia que vio la luz primero en Buenos Aires, con Joaquín como cabeza visible, y al poco tiempo llegó también a Miami, bajo el liderazgo de José. Pero, como reza la ley primera, Joaquín voló para trabajar en Miami y ellos volvieron a unirse. “Estamos los dos muy contentos con la decisión. Juntos nos potenciamos mucho más”, aseguran.
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| LLEVABA 14 AÑOS EN LA AGENCIA“Fue una decisión bastante madurada”, explicó Antonio Fadiga.El ejecutivo se desprendió de su participación accionaria y dejó su puesto como ceo de la agencia. “Cierro una etapa para comenzar una nueva en breve”, aseguró en un comunicado. Ante su salida, el cargo fue asumido por Eduardo Fischer, fundador y socio mayoritario.
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| TRABAJARÁ BAJO LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE FERNANDO LÁZAROLlavador comenzó su carrera en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en Xtragames.Proveniente de Grey Madrid, el creativo asume la dirección creativa ejecutiva de la oficina peruana de la agencia. A lo largo de su desarrollo profesional, Llavador se desempeñó para cuentas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel y Movistar, entre otras.
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| SU CEO SERÁ VICENTE HERNÁNDEZJosé Manuel Ruíz de Clavijo, César García, Moray MacLennan, Vicente Hernández y Carlos Ruíz de Clavijo.La nueva agencia del grupo M&C Saatchi surge después de la disolución y separación accionaria de Zapping M&C Saatchi el pasado mes de abril. En ella se integrará la actividad y estructura de las empresas Zapping M&C Saatchi Activities, Zapping M&C Saatchi Web y Bob. En tanto, la central de medios Media By Design también permanecerá vinculada a la agencia madrileña.
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| SON 18 COMERCIALES QUE SE DIVIDEN EN LAS CATEGORÍAS BIENES Y SERVICIOSLa CAA ya tiene su nómina con los comerciales de los primeros seis meses que participaran en la 10º edición de Buenos Anuncios 2013.Se ha elegido un total de 18 comerciales, de los primeros seis meses del año, para participar en la 10º edición de Buenos Anuncios, galardón que es entregado por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA). Además, como novedad, a partir de este año también se distinguirá a las agencias de medios que participaron de cada comercial. En la nota, la lista completa de los spots que participan.
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| UN ANÁLISIS SOBRE LOS MEDIOS MÁS USADOSEl eBook, la tableta y el teléfono móvil convencional son los dispositivos menos utilizados.Un reciente estudio de Mindshare indicó que el 81 por ciento de los jóvenes considera a la computadora portátil como su dispositivo tecnológico favorito, seguida por el smartphone, el reproductor digital de música y la consola de juegos. El reporte también indaga sobre las características de los jóvenes y sus principales preocupaciones e intereses.
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| SE VERÁ EN TODOS LOS MERCADOS DONDE TRABAJA LA MARCALa campaña Mundo Real de La Comunidad para Modelo Especial cuenta con spots de tv, piezas de radio, vía pública y acciones digitales.Es la nueva campaña para la marca de cervezas que pertenece a la empresa Grupo Modelo. Está compuesta por tres spots de televisión, piezas de radio, vía pública y acciones en medios digitales. Los hermanos Joaquín y José Mollá estuvieron a cargo de la dirección general creativa. Los comerciales fueron dirigidos por Vincent Haycock y producidos por Park Pictures. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
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| MARKETING & NEGOCIOS: CASOS DE MARKETING EFICIENTELa estrategia de Big Cola para llegar al mercado asiático.Luego de presentarse el caso de Cachafaz, en esta segunda entrega de casos de marketing eficiente, Alfredo Sainz se centra en Big Cola, una gaseosa peruana creada a fines de los ’80. Además, en el cuerpo de la nota, las noticias más destacadas del mundo de los negocios. Para enviarnos información relacionada con esta temática, escríbanos a negocios@adlatina.com.
- | EN TODO EL MUNDOUna escena de los comerciales de Mountain Dew que PepsiCo debió retirar de las pantallas tras las acusaciones de tener contenido racista y misógino.(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Semana a semana se conocen casos de avisos de cualquier tipo de medios que son levantados por sus anunciantes a causa de las continuas quejas de sectores del público. Después del levantamiento siempre llegan las disculpas -a menudo estereotipadas- de las empresas, que tratan de reparar el daño que se produjo a su imagen en la opinión general. En esta época de redes sociales, el problema se acentúa, porque se han borrado los límites de los países, e incluso de los idiomas. Los últimos casos afectaron, hace apenas algunas semanas, a firmas como PepsiCo, Hyundai, Ford, General Motors y McDonald's. Son demasiado grandes como para tomar el asunto a la ligera.
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