Latinoamérica
| MARKETING & NEGOCIOS: CASOS DE MARKETING EFICIENTE
Luego de presentarse el caso de Cachafaz, en esta segunda entrega de casos de marketing eficiente, Alfredo Sainz se centra en Big Cola, una gaseosa peruana creada a fines de los ’80. Además, en el cuerpo de la nota, las noticias más destacadas del mundo de los negocios. Para enviarnos información relacionada con esta temática, escríbanos a negocios@adlatina.com.
-
| TIENE EN CUENTA EL DESEMPEÑO EL AÑO PASADOArena, Havas Media y Mindshare integraron el podio del ranking Recma en Argentina.Las dos agencias del grupo Havas totalizaron 14 puntos en el ranking de evaluación cualitativa elaborado por Recma. En tanto, Mindshare completó el podio con 11 puntos. Entre los holdings, el primer puesto fue para Havas, seguido por WPP/GroupM, Publicis y Omnicom.
-
| SERÁ EFECTIVO A PARTIR DE JUNIOMarcelo Passos cambia de agencias dentro del Grupo ABC y deja Africa para sumarse a DM9DDB.El ejecutivo que trabajaba en Africa desde 2011 asumió el liderazgo del área de atención a clientes de la operación brasileña de DDB. Esas responsabilidades hasta aquí correspondían a Mónica de Carvalho, quien pasó a dirigir los departamentos de medios y de desarrollo de proyectos e innovación.
-
| LLEGÓ A LA EMPRESA EN 2004Javier Neumann es ingeniero recibido en la Universidad de Buenos Aires.El ejecutivo fue nombrado director regional de Marketing y Operaciones de la división Business Solutions para América Latina, luego de trabajar los últimos 18 meses como director de operaciones en el área. “Estoy sorprendido con la oportunidad”, aseguró.
-
| EL ENCUENTRO ESTUVO ORGANIZADO POR DRAFTFCBLos responsables de las marcas reconocidas reciben su premio en Casa de Mónico, en Madrid.Tuenti, Iberia, Samsung, Repsol, Diario Marca, San Miguel, Alhambra, Aspirina (Bayer), Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Mahou, Philips, Bodegas Protos y Seur fueron reconocidas por el Consejo Superbrands sobre un total de 1.300 marcas analizadas. Se tuvo en cuenta su vínculo con los consumidores, el liderazgo y el tipo de mercado en el que se desempeñan.
-
| LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY A NIVEL REGIONALSapo fue producido por Rebolución y cuenta con la dirección de Armando Bo.(Buenos Aires, lunes 13 de mayo de 2013) - A partir de hoy estará al aire el primer comercial de Twistos para toda la región desarrollado por BBDO Argentina, Sapo. Es para sus líneas de producto minitostaditas y crackers. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| ADEMÁS, IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ ONCE PLATAS Y NUEVE BRONCESLeo Burnett Tailor Made conquistó tres oros con el caso Mi sangre es roja y negra.En total la región conquistó 24 premios. Dos oros, siete platas y los cinco bronces fueron en One Show. Mientras que un oro (el de F/Nazca S&S) y tres platas fueron obtenidos en el apartado de Design. Y un oro, un plata y cuatro bronces en Interactive. Entre los países ganadores, además de Brasil, se encuentran: Perú, Puerto Rico, España, Colombia, Argentina, Gutemala y Estados Unidos Hispano.
-
| AUMENTÓ SU CIRCULACIÓN EN UN 18%Los suscriptores online del NYT aumentaron un 45% entre fines de marzo 2012 y fines de marzo 2013, según la compañía.(Advertising Age) - En poco tiempo más, la editorial buscará nuevos suscriptores ofreciendo paquetes más baratos.
-
| LA PREMIACIÓN SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO MODERNO DE BOGOTÁLos premios Effie en Colombia alcanzaron su séptima edición en 2013.Se alzaron con el premio mayor del certamen por la acción La versión pirata para 11:11 Films, que fue premiada con un oro en la categoría Campañas de Bajo Presupuesto. Otras agencias destacadas fueron Lowe SSP3, con cuatro oros y cinco platas, y Sancho BBDO, que cosechó dos oros y cinco platas. En la nota, la lista completa de ganadores y el video explicativo del Gran Effie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario