Adherentes de la pagina

martes, 14 de mayo de 2013

modelo de la nueva agencia publicitaria

El modelo de la nueva agencia V.2, el nuevo e-book colaborativo de Interact Argentina

Interact Argentina, Unión de Agencias Interactivas de la Argentina, fundada en Buenos Aires a comienzos de 2010 por agencias digitales globales y locales, anuncia el lanzamiento de su nuevo libro, “El modelo de la nueva agencia V2”.
ebook
“El modelo de la nueva agencia V2” es un debate abierto y fructífero sobre los modelos de creatividad, producción e insight que permitirán a la industria pensar a las nuevas agencias a partir de ahora.
Los autores fueron convocados por Gisella Buzzi, que buscó un mix entre creativos, gente del negocio publicitario y responsables de comunicaciones digitales en las empresas, con el fin de crear un entorno de discusión y debate a través de las lecturas cruzadas. Originalmente, el proyecto nació en 2008, con la primera versión de este libro, y en 2012 decidió actualizarlo y sumar más autores.
Escriben en “El modelo de la nueva agencia V2” Emiliano Rodríguez Nuesch, Carlos Sarti, Mariano Dorfman, Darío Laufer, Emiliana Torrens, Nicolás Cabane, Fernando Barbella, Santiago Olivera, Paula Bunge, Jaime Del Valle, Arturo de Albornoz, Matías Cheistwer, Juan Pablo Manazza, Ezequiel Ardigó, Santiago Greco, Nicolás Cubero, Martin Spinetto y Ezequiel Torres.
“Se eligió el formato e-book colaborativo porque representa lo que hacemos en la industria digital: buen material para consumir y compartir. Además, la idea era mostrar el know how de los autores como productores y viralizadores de contenidos, hecho que se cumplió con creces, dada la enorme cantidad de descargas del libro en pocas horas de puesta en línea”, asegura Martín Hazán, Presidente de Interact Argentina.
“Las expectativas del libro eran las de abrir el debate sobre los modelos posibles de agencia, sobre la pertinencia o no de esos nuevos modelos (muchos autores sostienen que no hay un nuevo modelo), y de las visiones de cada autor sobre el futuro de las agencias de comunicaciones, tal como las conocemos hoy”, agrega Gisella Buzzi, responsable por la idea y la curación de los contenidos del libro.
A solo una semana de su lanzamiento, el libro fue descargado en forma gratuita por más de 7.000 personas de todo el mundo, destacándose España, la Argentina y Perú, entre los países con mayor cantidad de descargas.
“El modelo de la nueva agencia V2” se puede descargar en forma gratuita desde el sitio http://www.modelonuevaagencia.com.ar/

No hay comentarios: