Adherentes de la pagina

viernes, 3 de mayo de 2013

adlatina

Iberoamérica
| HAY UN GRAND PRIX, 14 OROS, 24 PLATAS Y 39 BRONCES PARA...
Ogilvy fue destacada como la Red del Año, Google como el Mejor Anunciante, Biscuit Filmworks como la Productora más premiada y Marcel París como la Mejor Agencia. Además, los Grandes Clios fueron para BBH Londres, Cheil Worldwide Corea del Sur, Digital Domain Los Angeles, JWT Puerto Rico y Marcel París. Los galardones dorados de Iberoamérica quedaron en manos de Leo Burnett Tailor Made Brasil (3), Ogilvy Brasil (3), F/Nazca S&S Brasil (2), Ogilvy Guatemala (2), JWT Puerto Rico (2), Draftfcb Argentina y Mayo Draftfcb Perú. En la nota, la lista completa de ganadores iberoamericanos.
  • Global
    | ALMAPBBDO Y OGILVY ARGENTINA COMPLETAN EL PODIO
    Agencias de Brasil, Argentina, Puerto Rico, Guatemala, México, Colombia, Perú y Costa Rica se ganaron un lugar en el Top 20 de agencias iberoamericanas de Clio Awards 2013. Ogilvy Brasil (47), AlmapBBDO (45) y Ogilvy Argentina (42) se ubicaron en el podio. Leo Burnett Tailor Made quedó en la cuarta posición y JWT Puerto Rico, que se llevó el Grand Clio de Campañas Integradas, conquistó la quinta posición.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | SE TRATA DE HIGHWAYS
      Converse Highways, el nuevo caso de La Comunidad.
      Con dirección general creativa de los hermanos Joaquín y José Molla, La Comunidad presenta su nuevo caso para Converse: Highways. El proyecto tiene la finalidad de recuperar los lugares más descuidados de las grandes ciudades y devolvérselos a la gente para que los disfruten. En la nota, la ficha técnica y el caso completo para ver.
    • | EL DEBATE DEL MES
      Catiglioni y Di Nucci coinciden en que más que las ventas, para muchas marcas el engagement es uno de sus principales parámetros de éxito.
      Adlatina.com continúa con el debate en torno al buzz online y su influencia efectiva en las ventas. De un lado David Castiglioni, ceo de Arena Media Argentina, opina que las marcas deben adaptar sus objetivos a cada plataforma ya que no todas están orientadas a la venta. En la misma línea, Juan Francisco Di Nucci, ceo de Must Mobile, señala que antes que el reflejo en las ventas, las empresas deberían tomar como parámetro de medición la notoriedad y el recuerdo que el buzz online les permite alcanzar.
    • | EL CERTAMEN CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 32 PAREJAS
      Young Cyber Lions Argentina 2013 contó con la participación de 32 duplas.
      Agustín Obregón y Oscar Javier Pinto se impusieron en el Young Cyber Lions Argentina 2013. Debieron trabajar en un brief sobre el 'Google Science Fair', en una jornada completa de más de 11 horas que tuvo lugar el 27 de abril en las oficinas de Google en Argentina.
    • | CORREO DE LECTORES
      Gonzalo Rosado: "Los problemas que la teoría de gamification puede resolver son múltiples: desde cómo lograr determinados objetivos de marketing, hasta aumentar la productividad de un equipo de ventas o cambiar hábitos en pos de mejorar nuestra salud".
      Gonzalo Rosado, social media manager en Wunderman, reflexiona acerca de la creciente tendencia del gamification en la Argentina. “Hacer un juego no significa necesariamente hacer gamification”, asegura.
    • | MIENTRAS LAS MARCAS ARTESANALES SIGUEN CRECIENDO
      La Bud Light Lime “Straw-Ber-Rita”, una cerveza saborizada, figura entre las marcas que mejoraron frente a la declinación de las regulares.
      (Advertising Age) - Los fabricantes culpan al mal tiempo, los precios de combustibles, el alza de los impuestos a los salarios y a otros factores por la caída general de las cifras.
    • | ES EL PREMIO QUE ENTREGAN EL CÍRCULO CREATIVO DE ESTADOS UNIDOS Y LA AHAA
      La ceremonia de entrega de premios se celebró anoche.
      Las Top Five Idea fueron The creation of the first yogurt for men, de The Vidal Partnership para Powerful Yogurt; Adios chicles, Hola México, de Alma para Hola México Film Festival; The Glad tent, también de Alma para Clorox y P&G; Batalla, de Grupo Gallegos para California Milk Processor; y Languages, de Latinwork para Cine Las Americas. En la nota, todos los ganadores.

    No hay comentarios: