Adherentes de la pagina

jueves, 16 de mayo de 2013

adlatina

Global
 | LA DIRECCIÓN FUE DE AUGUSTO GIMENEZ ZAPIOLA Y SANTIAGO MITRE
Con creatividad de BBH Londres, la campaña fue producida por Argentinacine y Epoch Films de Londres. Consta de siete piezas y fue filmada en Buenos Aires, con dirección de Augusto Gimenez Zapiola y Santiago Mitre. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
  • Argentina
     | EL CEO DE MILLWARD BROWN ARGENTINA PARTICIPARÁ EN EL...
    Julio Fresno Aparicio, ceo de Millward Brown Argentina, se suma a la polémica y asegura sentirse sorprendido de que los test estén en el ojo de la tormenta. “Lo que sí está en el centro es el ancestral enfrentamiento entre el ‘genio’ y el ‘sabio’. Esto genera posiciones irreconciliables”, dice. Fresno Aparicio será uno de los oradores en el próximo seminario del Círculo de Creativos Argentinos.
  • Global
     | LA DIRECCIÓN FUE DE AUGUSTO GIMENEZ ZAPIOLA Y SANTIAGO MITRE
    Con creatividad de BBH Londres, la campaña fue producida por Argentinacine y Epoch Films de Londres. Consta de siete piezas y fue filmada en Buenos Aires, con dirección de Augusto Gimenez Zapiola y Santiago Mitre. En la nota se puede ver el spot y la ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | AMBOS REPRESENTAN AL MERCADO HISPANO
      Sergio Alcocer y Moacyr Netto, los jurados que completan las listas de Film y Promo & Activation.
      El festival internacional de Cannes Lions anunció que Sergio Alcocer, presidente y chief creative officer de Latinworks, formará parte del jurado de la categoría Film. Mientras que Moacyr Netto, director de creación y convergencia de NBS Brasil, del de Promo & Activation. En la nota, la lista completa de jurados de todas las categorías del certamen.
    • | LA AGENCIA MANTIENE EL MISMO NOMBRE Y PASA A FIGURAR EN LAS DIEZ DE MAYOR FACTURACIÓN DEL PAÍS
      El nuevo equipo de NBS, tras la fusión con la agencia Quê: Dudu Godoy, Antonino Brandão, Pedro Feyer y Roberto Tourinho, junto a Cyd Alvarez y André Lima (sentados).
      A partir de la fusión, la nueva agencia suma alrededor de cuarenta marcas en su portfolio de clientes y unos 380 empleados. Las estructuras de ambas agencias no sufrirán cambios significativos. Cyd Alvarez se mantendrá como presidente.
    • | FUE LA 1° JORNADA PREVIA A BUENOS AIRES AL MUNDO 2013
      Carlos Pérez hizo hincapié en que la publicidad argentina es una de las industrias culturales más sólidas.
      El encuentro tuvo lugar el lunes pasado con la organización de la Dirección General de Comercio Exterior, a través del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. Contó con más de 350 jóvenes universitarios y empresarios de diversos sectores, y la presencia, como oradores, de Carlos Pérez, Kevin Roberts, Marcos Amadeo, Miguel Braun y Marcelo Elizondo.
    • | ADLATINA MAGAZINE 67 - NOTA DE TAPA: JOAQUÍN Y JOSÉ MOLLÁ, HERMANOS Y SOCIOS
      Joaquín y José Mollá: "Sentimos que juntos nos potenciamos mucho más”.
      Los hermanos Mollá, José y Joaquín, pertenecen a una estirpe de publicitarios que comenzó hace varias décadas con su abuelo, fundador de la agencia Exitus; continuó con su padre, Rodolfo, titular de Mollá y Molla, y se prolongó en ellos y su hermana Cecilia. Doce años atrás le dieron vida a La Comunidad, una novedosa agencia que vio la luz primero en Buenos Aires, con Joaquín como cabeza visible, y al poco tiempo llegó también a Miami, bajo el liderazgo de José. Pero, como reza la ley primera, Joaquín voló para trabajar en Miami y ellos volvieron a unirse. “Estamos los dos muy contentos con la decisión. Juntos nos potenciamos mucho más”, aseguran.
    • | EL CASO SE BASA EN CÓMO PODER COMPARTIR CADA VEZ MÁS MOMENTOS
      Una botella, un regalo.
      Con el objetivo de convertir al producto en protagonista e iniciador del espíritu más importantes de la época: Compartir, Ogilvy & Mather Colombia presenta el caso completo The gift bottle, para Coca-Cola. En la nota, el video explicativo y su ficha técnica.
    • | LLEVABA 14 AÑOS EN LA AGENCIA
      “Fue una decisión bastante madurada”, explicó Antonio Fadiga.
      El ejecutivo se desprendió de su participación accionaria y dejó su puesto como ceo de la agencia. “Cierro una etapa para comenzar una nueva en breve”, aseguró en un comunicado. Ante su salida, el cargo fue asumido por Eduardo Fischer, fundador y socio mayoritario.
    • | TRABAJARÁ BAJO LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE FERNANDO LÁZARO
      Llavador comenzó su carrera en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en Xtragames.
      Proveniente de Grey Madrid, el creativo asume la dirección creativa ejecutiva de la oficina peruana de la agencia. A lo largo de su desarrollo profesional, Llavador se desempeñó para cuentas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel y Movistar, entre otras.
    • | SU CEO SERÁ VICENTE HERNÁNDEZ
      José Manuel Ruíz de Clavijo, César García, Moray MacLennan, Vicente Hernández y Carlos Ruíz de Clavijo.
      La nueva agencia del grupo M&C Saatchi surge después de la disolución y separación accionaria de Zapping M&C Saatchi el pasado mes de abril. En ella se integrará la actividad y estructura de las empresas Zapping M&C Saatchi Activities, Zapping M&C Saatchi Web y Bob. En tanto, la central de medios Media By Design también permanecerá vinculada a la agencia madrileña.

    No hay comentarios: