Adherentes de la pagina

lunes, 13 de mayo de 2013

ADLATINA


Global
 | ADEMÁS, IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ ONCE PLATAS Y NUEVE BRONCES
En total la región conquistó 24 premios. Dos oros, siete platas y los cinco bronces fueron en One Show. Mientras que un oro (el de F/Nazca S&S) y tres platas fueron obtenidos en el apartado de Design. Y un oro, un plata y cuatro bronces en Interactive. Entre los países ganadores, además de Brasil, se encuentran: Perú, Puerto Rico, España, Colombia, Argentina, Gutemala y Estados Unidos Hispano.
  • Latinoamérica
     | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY A NIVEL REGIONAL
    (Buenos Aires, lunes 13 de mayo de 2013) - A partir de hoy estará al aire el primer comercial de Twistos para toda la región desarrollado por BBDO Argentina, Sapo. Es para sus líneas de producto minitostaditas y crackers. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | LA PREMIACIÓN SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO MODERNO DE BOGOTÁ
      Los premios Effie en Colombia alcanzaron su séptima edición en 2013.
      Se alzaron con el premio mayor del certamen por la acción La versión pirata para 11:11 Films, que fue premiada con un oro en la categoría Campañas de Bajo Presupuesto. Otras agencias destacadas fueron Lowe SSP3, con cuatro oros y cinco platas, y Sancho BBDO, que cosechó dos oros y cinco platas. En la nota, la lista completa de ganadores y el video explicativo del Gran Effie.
    • | FUE TRAS UN PROCESO DE SELECCIÓN EN EL QUE PARTICIPARON VARIAS AGENCIAS
      Di Paola suma una nueva cuenta a su portfolio de clientes.
      La agencia que lidera Francisco di Paola tendrá a su cargo la estrategia y creatividad de las acciones de marketing directo de las tarjetas y del programa de beneficios SuperClub de Santander Río.
    • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE TORO LOVE
      “Colombia es un mercado muy activo, competido, en crecimiento y altamente creativo”, comentó José Quintero.
      La agencia nació a comienzos de este año, con la unión entre las firmas Publicidad Toro y Grupo Love. Ambas fusionaron sus equipos y consolidaron una visión en conjunto para ofrecer a los clientes un servicio con mayor integración. “Queremos volver más expertos a nuestros equipos de servicio a cliente, estratégico y creativo”, aseguró Quintero.
    • | EL DEBATE DEL MES: OPINA JESSICA RAMÍREZ
      “Se debe buscar un vínculo estrecho entre la marca y el consumidor, que no esté ligado únicamente al aspecto promocional”, señaló Ramírez.
      Jessica Ramírez, líder de Socialyse, sostiene que, más allá de crear un espacio comercial, las plataformas sociales deben ser utilizadas por las marcas para construir una relación con el consumidor actual o potencial. Esto se logra, según Ramírez, si se tiene la capacidad de generar una interacción basada en una previa y constante escucha de la audiencia.
    • | SE IMPUSO EN UNA LICITACIÓN NACIONAL
      “CenturyLink es un socio ideal para Acento”, comentó Roberto Orci, ceo de la agencia.
      Fue seleccionada como la agencia responsable de la comunicación multicultural de la marca especializada en servicios de hosting, cloud computing y soluciones tecnológicas en Estados Unidos. Estará a cargo de desarrollar la planificación estratégica y la ejecución creativa de las campañas publicitarias para el segmento hispano.
    • | ENTREVISTA CON EL CCO DE THE VIDAL PARTNERSHIP
      La campaña Yogurt for men incluyó una acción promocional en la feria Expo West, comerciales televisivos y piezas gráficas.
      El Best of Show del USH Idea Awards 2013, certamen organizado por el Círculo de Creativos Hispano y la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad, quedó en manos de The Vidal Partnership por su trabajo Yogurt for men para Powerful Yogurt. “Decidimos hablarle a los hombres con su humor y apoyándonos en un insight que se puedan sentir reflejados”, explicó Lauría. En la nota, el link para ver la campaña completa.
    • | LO INDICA EL INFORME NBSCORE, DE GRUPO CONSULTORES
      Las agencias con mayor volumen de nuevos negocios, según Grupo Consultores.
      El holding liderado por Martin Sorrell alcanzó el 24,7 por ciento de los nuevos negocios. En tanto, Havas se quedó con el segundo lugar (19,3 por ciento) y las agencias independientes en conjunto completan el podio (18, 3 por ciento). Con el 17, 1 por ciento, Publicis obtuvo la cuarta posición.
    • | 16 DUPLAS RESULTARON GANADORAS
      Este año fue la 6º edición del concurso y hubo 364 piezas inscriptas.
      En la edición colombiana de la competencia Young Lions, 32 creativos fueron premiados por sus trabajos. Viajarán al festival CannesLions para competir en las categorías Media, Cyber, Film, Design e Integrated.

    No hay comentarios: