Adherentes de la pagina

lunes, 16 de diciembre de 2013

“Siempre apostamos a la creatividad como eje de nuestro negocio”

  • | AC FUE DISTINGUIDA COMO AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO Y VW...
    Luego de dos jornadas en Acapulco, se realizó la entrega de premios del festival que organiza el Círculo de Creativos de México. DDB se alzó con tres Grandes Premios (Gráfica, TV y Radio); Ganem logró dos (Innovación y Diseño de producto). Por su parte, JWT conquistó el de Vía Pública tradicional, La agencia Viva el de Vía Pública y Double You el de Digital. Además, Publicis fue distinguida como la Agencia del Año del certamen. AC fue la mejor agencia independiente, VW el mejor anunciante, The Maestros lideró el ranking de prouctoras y Equiscosa el de casas de audio.
  • MÉXICO
     | AC FUE LA AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO EN EL CÍRCULO DE ORO
    Los socios de AC, Matías Rigali, Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, aseguran que este fue el año de las agencias independientes y que cada vez más las marcas se inclinan a trabajar y confiar en agencias con este perfil. “Terminamos el año bien arriba, pero no nos podemos conformar. Tenemos el desafío de seguir siendo la agencia independiente más creativa de México, y eso no es poco”, dijeron.
  • MÉXICO
     | DDB MÉXICO CONQUISTÓ TRES GANDES PREMIOS EN EL CÍRCULO DE ORO...
    En un año complejo, DDB México festeja la llegada de nuevos clientes y la consolidación del trabajo con los existentes. Luego de una premiación en la que conquistaron tres Grandes Premios (Gráfica, Radio y TV) y donde su cliente Volkswagen fue elegido Anunciante del Año, la dupla de presidentes y dgc de la agencia asegura que la clave detrás de esto es una sola: trabajo.
  • MÉXICO
     | AC FUE DISTINGUIDA COMO AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO Y VW...
    Luego de dos jornadas en Acapulco, se realizó la entrega de premios del festival que organiza el Círculo de Creativos de México. DDB se alzó con tres Grandes Premios (Gráfica, TV y Radio); Ganem logró dos (Innovación y Diseño de producto). Por su parte, JWT conquistó el de Vía Pública tradicional, La agencia Viva el de Vía Pública y Double You el de Digital. Además, Publicis fue distinguida como la Agencia del Año del certamen. AC fue la mejor agencia independiente, VW el mejor anunciante, The Maestros lideró el ranking de prouctoras y Equiscosa el de casas de audio.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | ENTREVISTA CON GUSTAVO ARAUJO, DE LA CADENA HOTELERA GRACE
    Araujo: "Queremos un producto que combine en un mismo paquete el norte, Buenos Aires y el sur".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Instalar en el mercado una marca nueva para competir contra gigantes como Hyatt, Hilton o Sheraton es el desafío que se impuso el grupo griego Libra que acaba de inaugurar el primer hotel de cadena Grace en la ciudad salteña en Cafayate, con una inversión de 15 millones de dólares, y ahora anunció un segundo proyecto en Cañuelas, asociado al mundo del polo.
  • | LA CAMPAÑA DE PEPSICO ARGENTINA BUSCABA UN NEOLOGISMO PARA HONRAR A LIONEL MESSI
    La agencia, que por la campaña sobre Messi recibió un oro, cosechó otro por Lovekedin, para Tarjeta Naranja. Además, recibió tres platas por los trabajos para Nike Argentina, Pepsico Foods y Adlatina. Otra de las más premiadas fue Icolic, que recibió un oro por Si tenés suerte en tinder para la Fundación Huésped, un plata por la acción para Macmillan y un bronce por el desarrollo para Nivea. Smash, Hoopla y Leo Burnett recibieron un oro cada una. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | UNA EXPERTA EN LIDERAR EQUIPOS AD HOC
    Yin Woon Rani, nativa de Singapur, llega con vasta experiencia a Campbell.
    (Advertising Age) - Se trata de Yin Woon Rani, que trabajó durante 15 años en Grey Worldwide.
  • | LO INDICA UN ESTUDIO DE GRUPO CONSULTORES
    Más de la mitad de los marketers del país ibérico indicaron que la generación de contenido propio debe ocupar un lugar central dentro de la estrategia de comunicación de las marcas. Los valores principales a la hora de producir este tipo de acciones son el engagement, la imagen de marca y la notoriedad.
  • | CONDUCIRÁ LOS NEGOCIOS DE LA RED A NIVEL MUNDIAL
    Antes de trabajar en McCann, Lindner fue vice chairman de Leo Burnett para la región de Europa, Oriente Medio y África.
    El nombramiento se hace tiempo después de que Gustavo Martínez -que trabajaba codo a codo con él- sea designado como el sucesor de Bob Jeffrey en JWT. Desde su nuevo cargo tendrá el objetivo de entregar soluciones de marketing integradas, a través de las agencias de McCann en todo el mundo. Hasta el momento, se desempeñaba como presidente de la compañía para las Américas, Oriente Medio y África.
  • | ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL CEO GLOBAL DE Y&R CON ADLATINA TRAS LA SALIDA DE DARÍO STRASCHNOY DE LA AGENCIA
    “Somos la agencia numero uno en Argentina, lo seguiremos siendo mañana, la semana que viene, el próximo año y espero, para siempre. Desde ese punto de vista, no cambió nada”, dijo David Sable.
    (Buenos Aires, jueves 12 de diciembre de 2013, 4.57 pm – hora local) – Tras la renuncia de Darío Straschnoy el martes pasado, el ceo global de Young & Rubicam, David Sable, y el chairman y ceo para Latinoamérica, Eddie González, viajaron a la oficina argentina para presentar a Enrique Yuste como ceo de Cono Sur, con responsabilidad sobre las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. El ejecutivo, que cuenta con una extensa trayectoria en la red, estará respaldado por un comité de Management que incluye a Juan Pablo Jurado, a Martín Mercado y al director financiero. Si bien Sable no quiso dar detalles sobre los acuerdos legales, aseguró que Straschnoy se mantiene como accionista de la empresa (con el 49%). “Tiene que estar orgulloso de ello”, agregó.
  • | SOBRE LA AGENCIA YUSTE PUBLICIDAD
    Yuste era una gran agencia, miembro de una corta nómina en la que figuraban De Luca, Gowland, Castignani & Burd, Pueyrredón Propaganda…
    Enrique Yuste (nieto) designado a partir de hoy como nuevo ceo de Young & Rubicam Argentina es descendiente de una familia de publicitarios muy destacados en el país. Su abuelo fue el fundador de Yuste Publicidad en los años ’60, luego comandada por su padre, Enrique, a la vez secundado por su tío Luis. En la nota, el recuerdo de Alberto Borrini.
  • | MUCHOS USUARIOS AFIRMAN QUE EN LA WEB HAY MEJORES PRECIOS
    Una investigación del IAB Colombia asegura que el 89 por ciento de los usuarios se conecta su hogar y el 54,6 por ciento lo hace todos los días. Además, el estudio concluye que, si bien los smartphones cuentan con una mayor frecuencia de conexión, en las computadoras portátiles y de escritorio los consumidores realizan una mayor cantidad de actividades.

No hay comentarios: