- DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE CREATIVOS...Este sábado a la medianoche, por la pantalla de Telefe, se podrá revivir la gran noche de la creatividad publicitaria argentina. El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de una hora, donde se podrá ver en exclusiva todo lo ocurrido durante la entrega de premios de Diente 2013. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. A continuación, las declaraciones de Gastón Bigio, presidente del Círculo de Creativos Argentinos.
-
| EN EL CÍRCULO DE ORO, JWT GANÓ UN GRAND PRIX, 11 OROS, 4 PLATAS Y UN BRONCECon el máximo premio de vía pública, JWT escaló hasta el cuarto lugar en el top 10 del Círculo de Oro. La campaña merecedora del Grand Prix en la categoría fue “Interrupciones”, para Canon. El presidente de la agencia, José Luis Betancourt, y el vicepresidente creativo, Andrés Martínez, analizaron el presente de JWT México y, a partir de los resultados obtenidos, las nuevas metas.
-
| LOS FUTBOLISTAS SE UNEN PARA UNA NUEVA CAMPAÑA DE SAMSUNGLos dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se ponen la misma camiseta para salvar al planeta Tierra de una invasión extraterrestre. La nueva campaña de Samsung Galaxy 11 busca promocionar novedosos productos que saldrán en poco tiempo al mercado. En la nota, se puede ver el comercial.
-
| ES LA CONTINUACIÓN DE LA CAMPAÑAPonce y Frizzé enseñan a tirar nuevos pasos con Move-Lo.(Buenos Aires, miércoles 18 d ediciembre de 2013, 9.32 am – hora local) - Continuando con la campaña de Frizzé Evolution, la agencia y su cliente de bodegas PeñaFlor, presentan unos divertidos tutoriales animados para seguir sacudiendo el esqueleto al ritmo de Move-Lo y sus alocados movimientos. La producción estuvo a cargo de SuperEstudio y los tutoriales se están viralizando desde la página oficial del Facebook de Frizzé.
-
| DONAR AYUDA, LA NUEVA CAMPAÑA DE LA AGENCIA LIDERADA POR CONNIE DEMURUGráfica de la campaña ‘Donar Ayuda’.La acción gira en torno de una idea simple: donar ayuda, pero donar dinero todos los meses a una ONG, ayuda más. De esta manera, el mensaje destaca que, en algunas situaciones críticas, la donación de bienes materiales no es suficiente para cubrir las necesidades sociales. Será difundida en medios masivos, digitales y redes sociales.
-
| NUEVO TRABAJO DE MCCANN COLOMBIATodas las piezas son protagonizadas por policías reales.La agencia liderada creativamente por Samuel Estrada busca mostrar una policía más emocional con una comunicación basada en acciones reales que fueron parte de la rutina de un policía pero que, al mismo tiempo, significaron una oportunidad única para que muchas personas pudieran seguir hoy con vida.
-
| EL VIDEO ESTÁ DIRIGIDO POR EL CINEASTA CASEY NEISTATEl spot está basado en el concepto "Viví sus sueños", de la nueva película de Ben Stiller.(Buenos Aires, miércoles 18 de diciembre de 2013, 11.28 am – hora local) - Ogilvy & Mather Argentina se contactó con el cineasta Casey Neistat para hacer un video promocional de la nueva película de Ben Stiller "La vida secreta de Walter Mitty", de 20th Century Fox. El resultado es un vídeo de casi seis minutos y medio con el relato de Neistat y su visita a Filipinas. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| ENTREVISTA CON EL CEO Y CHIEF CREATIVE OFFICER DE PUBLICIS MÉXICO“Era nuestro sueño y nuestra meta”, comentó Fernández Maldonado sobre el premio obtenido en el festival mexicano.Luego de que Publicis se alzara con la máxima disctinción en el Círculo de Oro, adlatina.com dialogó con su ceo, Héctor Fernández Maldonado. El ejecutivo se refirió al significado que tiene el premio para la agencia, el nivel de las piezas que compitieron en el festival y los proyectos y expectativas de la compañía para el año venidero.
-
| UNA INVESTIGACIÓN DE IBOPE MEDIAEl estudio titulado “Un nuevo escenario para el consumo de medios” afirma que el crecimiento de Internet en Brasil fue superior al que se dio en los demás países de la región en promedio. Entre los consumidores se vuelve cada vez más popular la utilización de dos medios en forma simultánea. La combinación más frecuente es la de televisión con Internet. Aún así, el medio que más se consume de forma exclusivamente offline es la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario