Adherentes de la pagina

lunes, 16 de diciembre de 2013

La 17º Edición De Los Premios Amdia Reconoció Los Casos De Mejor Marketing De Argentina

La 17º Edición De Los Premios Amdia Reconoció Los Casos De Mejor Marketing De Argentina

amdia en el marco de su fiesta anual reunió a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición de los Premios amdia donde reconoció los mejores casos de marketing del país.
La agencia di Paola fue seleccionada como Agencia del Año luego ser la operación más galardonada por los trabajos realizados para los clientes Whirlpool, McCain y Nescafé Dolce Gusto.
amdia - Premios 2013 - 00
Con un total de cuatro oros, 11 plata, cinco bronce y tres Menciones Especiales se premiaron los casos presentados por las agencias Atento, Clienting, CyT y SISA, di Paola, PiN, MG54, MRM, Must Mobile, Ostara 360°, Proxímitas, Rapp Argentina, R/GA y, Wunderman Buenos Aires.
“Reunimos a los profesionales para celebrar un año en el que todo Marketing se ha seguido volviendo cada vez más Directo e Interactivo, por eso ha sido de gran crecimiento para nuestra actividad. Felicitamos a los galardonados, esto es un reconocimiento a las marcas y los equipos que se destacaron por su estrategia, creatividad y resultados. Queremos que esto sea un estímulo para que todos sigamos construyendo un mejor marketing.
Otra forma de hacerlo es participar en las diferentes comisiones y actividades que realizamos desde amdia, los invitamos enfáticamente a acompañarnos nuevamente en los próximos 12 meses”, enfatizó Fernando Peydro, Presidente de amdia.
La selección de los casos ganadores se realizó en el marco de un juzgamiento de dos etapas. Por segundo año consecutivo, un jurado de primera instancia integrado por más de 50 profesionales seleccionó una “short list” del total de los casos y en la segunda instancia de evaluación un jurado presencial integrado por más de 20 profesionales de marketing y comunicaciones tanto de empresas como de agencias, seleccionaron los premios finalistas.
Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de The Big Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2014.

Premios
Categoría: Campañas de Marketing Directo – Campañas de Incentivos:
Bronce
Nombre del Caso: Club Uninews – Compartimos el mismo objetivo: tu crecimiento.
Empresa: Unilever – Personal Care
Agencia: Rapp Argentina
Oro
Nombre del Caso: RED M – Creando la Comunidad de Carpinteros más grande del Mundo
Empresa: MASISA
Agencia: Rapp Argentina
Mención Especial
Nombre del Caso: Viaje en Globo McCain
Empresa: McCain
Agencia: di Paola
Categoría: Campañas de Marketing Directo – Entidades sin fines de lucro.
Plata
Nombre del Caso: UNICEF Feliz Navidad
Empresa: UNICEF Argentina
Agencia: MRM
Categoría: Campañas de Marketing Directo – Publicidad de respuesta
Plata
Nombre del Caso: El último smartphone
Empresa: Personal
Agencia: Ostara 360°
Categoría: Contact Centers – Administración del Capital Humano
Plata
Nombre del Caso: Retención Asegurada
Empresa: Hipotecario Seguros
Agencia: Atento
Categoría: Contact Centers – Contribución Tecnológica
Mención Especial
Nombre del Caso: Agendamiento de Turnos DNI
Empresa: Dirección de Registro de Estado Civil
Agencia: CyT y SISA
Categoría: Contact Centers – Estrategia en la Organización
Bronce
Nombre del Caso: No te quedes sin tu movistar
Empresa: Movistar
Agencia: Atento
Bronce
Nombre del Caso: Cierre Asegurado de Altas
Empresa: Telefónica
Agencia: Atento
Categoría: Contact Centers – Operación de Contact Center de Empresa Tercerizadora
Plata
Nombre del Caso: Newsan + Contact Center + Catálogos Banco
Empresa: Newsan
Agencia: Clienting
Categoría: Contact Centers – Operación de Contact Center Interno
Plata
Nombre del Caso: Nos hacen falta
Empresa: Atento
Agencia: Atento
Categoría: Internet Campañas – Campaña de Medios Sociales
Bronce
Nombre del Caso: Argentina desde un Volkswagen
Empresa: Volkswagen
Agencia: MG54
Plata
Nombre del Caso: Quilmes Night
Empresa: Quilmes
Agencia: R/GA
Plata
Nombre del Caso: Heroínas Whirlpool
Empresa: Whirlpool
Agencia: di Paola
Plata
Nombre del Caso: The Million Printer Movistar
Empresa: Movistar
Agencia: Wunderman Buenos Aires
Mención Especial
Nombre del Caso: Fanpage Cerveza Norte
Empresa: Cerveza Norte
Agencia: Rapp Argentina
Categoría: Internet Campañas – Campañas Integrales de Online Marketing
Plata
Nombre del Caso: “Protegé tu piel y todo lo que hacés bajo el sol”
Empresa: Laboratorios Andrómaco
Agencia: Proxímitas
Oro
Nombre del Caso: Wishlist
Empresa: Whirlpool
Agencia: di Paola
Categoría: Internet Campañas – Websites
Oro
Nombre del Caso: Fanpage Cerveza Andes
Empresa: Cerveza Andes
Agencia: Rapp Argentina
Categoría: Internet Programas – Programas de Fidelización y Relacionamiento
Oro
Nombre del Caso: Experiencia Dolce
Empresa: Nescafé Dolce Gusto
Agencia: di Paola
Categoría: Mobile – Aplicaciones Móviles
Bronce
Nombre del Caso: Craveri.fem te acompaña
Empresa: Laboratorios Craveri
Agencia: PiN
Categoría: Mobile – Comercio Mobile
Plata
Nombre del Caso: Sushi POP – Mobile Commerce
Empresa: Sushi POP
Agencia: Must Mobile
Categoría: Programas de Marketing Directo – Programas de Fidelizacion y Relacionamiento
Plata
Nombre del Caso: Viaje en Globo McCain
Empresa: McCain
Agencia: di Paola

No hay comentarios: