Adherentes de la pagina

viernes, 20 de diciembre de 2013

adlatina

  • ENTREVISTA CON CLAUDIO COHEN FREU, RETAIL BRAND DIRECTOR DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Con una inversión de 100 millones de dólares, la petrolera Axion Energy, controlada por el grupo Bridas, anunció un plan de renovación de toda su imagen que incluye el reemplazo de una marca emblemática como Esso por la flamante Axion.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON RODRIGO GRAU Y RAMIRO RODRÍGUEZ COHEN, DGCS DE...
    Luego de que BBDO sea distinguida como mejor agencia interactiva en la última edición de Diente y tras llevarse el GP en los premios de IAB Argentina, los directores generales creativos de BBDO dialogaron con adlatina.com e hicieron un balance sobre la performance de la agencia durante el año y sus expectativas de cara al 2014.
  • ARGENTINA
     | DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE CREATIVOS...
    Este sábado a la medianoche, por la pantalla de Telefe, se podrá revivir la gran noche de la creatividad publicitaria argentina. El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de una hora, donde se podrá ver en exclusiva todo lo ocurrido durante la entrega de premios de Diente 2013. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. A continuación, las declaraciones de Gastón Bigio, presidente del Círculo de Creativos Argentinos.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON CLAUDIO COHEN FREU, RETAIL BRAND DIRECTOR DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Con una inversión de 100 millones de dólares, la petrolera Axion Energy, controlada por el grupo Bridas, anunció un plan de renovación de toda su imagen que incluye el reemplazo de una marca emblemática como Esso por la flamante Axion.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | THE MAESTROS FUE RECONOCIDA COMO LA MEJOR CASA PRODUCTORA EN EL CÍRCULO DE ORO
    Enrique Nava: “La trayectoria de la productora se remonta a varios años de intensa lucha por la innovación y la búsqueda de formas diferentes de interpretar ideas".
    The Maestros cosechó un Grand Prix y más de dieciocho metales en la última edición del Círculo de Oro de México, lo cual la ubicó como la Mejor Casa Productora del Año. Al respecto, Enrique Nava, socio fundador de la empresa asegura: “Vamos a dar pelea para ser durante muchos años la casa productora número uno de México”.
  • | TRABAJARÁ JUNTO A IVÁN CARRASCO Y CÉSAR AGOST CARREÑO
    Manuel Vega comenzó su carrera como redactor en Ogilvy & Mather México hace diez años.
    “El objetivo es aprovechar al máximo el talento interno y hacerlo crecer a través de nuevas responsabilidades y retos. Con esta nueva promoción reafirmamos nuestra convicción de desarrollar y reconocer a nuestro talento interno y Manu Vega es un gran ejemplo de ello al haber desarrollado exitosas y premiadas campañas”, sostuvo Horacio Genolet sobre el nombramiento.
  • | OPTIMEDIA SE ALZÓ CON LOS MEDIOS
    Una escena de Humans, comercial de Liberty Mutual.
    (Advertising Age) - Hill Holliday, que manejaba ambos aspectos de la publicidad de la aseguradora, quedará con una parte menor del negocio.
  • | EL ANUNCIO COMBINA HUMOR CON BUENAS OBRAS
    La agencia Forsman & Bodenfors desarrolló tres piezas para la oficina sueca de la organización en las que un usuario de internet participa de una reunión con tres personas que hicieron grandes sacrificios por la humanidad. Su presencia se explica por una donación que él efectuó al hacer click en un banner de Unicef con el fin de salvar vidas de niños. En la nota se pueden ver los spots.
  • | DESARROLLARON LA PLATAFORMA INTERACTIVA DE “UNA VIDA POSIBLE”
    La acción contó con un programa especial emitido por canal 13.
    Una Vida Posible, el programa especial 2013 de Fundación Huésped, cuenta con una plataforma de TV 2.0 diseñada por la agencia Crea Interactivo, que permite a los usuarios interactuar con el programa.
  • | MILLWARD BROWN CUMPLE 15 AÑOS EN MÉXICO Y ANUNCIA CAMBIOS EN LATINOAMÉRICA
    La agencia de investigación Millward Brown anunció el retiro de Fabián Hernández, ceo de Millward Brown Latinoamérica, que se desvinculará en abril del 2014 dejando lugar Gonzalo Fuentes, actual director general del sudeste asiático. “La innovación en Millward Brown será una constante frente a la evolución del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y las marcas”, comentó Ricardo Barrueta, director general de Millward Brown.
  • | EL COMERCIAL SE VERÁ A PARTIR DE ESTA NOCHE
    (Buenos Aires, jueves 19 de diciembre de 2013, 9.46 am – hora local) - Leo Burnett Argentina presenta “Noches”, la nueva campaña de Espumantes Callia, que cuenta con la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y la dirección de Augusto Gimenez Zapiola (Argentinacine). En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | EN EL CÍRCULO DE ORO, JWT GANÓ UN GRAND PRIX, 11 OROS, 4 PLATAS Y UN BRONCE
    Con el máximo premio de vía pública, JWT escaló hasta el cuarto lugar en el top 10 del Círculo de Oro. La campaña merecedora del Grand Prix en la categoría fue “Interrupciones”, para Canon. El presidente de la agencia, José Luis Betancourt, y el vicepresidente creativo, Andrés Martínez, analizaron el presente de JWT México y, a partir de los resultados obtenidos, las nuevas metas.

No hay comentarios: