- MÉXICO| SE ENTREGARON 9 GRAND PRIX, MÁS DE 86 OROS, 85 PLATAS Y 94...Publicis México fue la Agencia del Año, Volkswagen el Mejor Anunciante. The Maestro y Equiscosa se distinguieron como mejor casa productora y estudio de audio, respectivamente. Mientras que AC fue la Agencia Independiente mejor puntuada. Por su parte, DDB México (3), Ganem (2), Viva La Doblevida, JWT, Double You y Equiscosa (1) se repartieron los Grandes Premios. En la nota, la lista completa de ganadores.
- MÉXICO| ENTREVISTA CON EL CEO Y CHIEF CREATIVE OFFICER DE PUBLICIS...Luego de que Publicis se alzara con la máxima disctinción en el Círculo de Oro, adlatina.com dialogó con su ceo, Héctor Fernández Maldonado. El ejecutivo se refirió al significado que tiene el premio para la agencia, el nivel de las piezas que compitieron en el festival y los proyectos y expectativas de la compañía para el año venidero.
- MÉXICO| SE ENTREGARON 9 GRAND PRIX, MÁS DE 86 OROS, 85 PLATAS Y 94...Publicis México fue la Agencia del Año, Volkswagen el Mejor Anunciante. The Maestro y Equiscosa se distinguieron como mejor casa productora y estudio de audio, respectivamente. Mientras que AC fue la Agencia Independiente mejor puntuada. Por su parte, DDB México (3), Ganem (2), Viva La Doblevida, JWT, Double You y Equiscosa (1) se repartieron los Grandes Premios. En la nota, la lista completa de ganadores.
- MÉXICO| ENTREVISTA CON EL CEO Y CHIEF CREATIVE OFFICER DE PUBLICIS...Luego de que Publicis se alzara con la máxima disctinción en el Círculo de Oro, adlatina.com dialogó con su ceo, Héctor Fernández Maldonado. El ejecutivo se refirió al significado que tiene el premio para la agencia, el nivel de las piezas que compitieron en el festival y los proyectos y expectativas de la compañía para el año venidero.
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| SU AGENCIA SE LLEVÓ UN GRAND PRIX Y SE UBICÓ EN EL OCTAVO LUGAR DEL RANKING DEL CÍRCULO DE OROEn la reciente edición del Círculo de Oro, DoubleYou recibió la máxima distinción en la categoría campañas digitales por su trabajo “#Indio120s”. Además, obtuvo un total de cuatro oros, dos platas y cuatro bronces. En la entrevista, el general manager de la agencia repasó lo que dejó el año que termina, el significado del premio y los objetivos para 2014.
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| SE TRATA DEL BRASILERO FABIO SEIDL, QUE SE SUMA A LA SEDE DE CHICAGOFabio Seidl se suma a Lápiz/Leo Burnett tras un paso por Ogilvy&Mather Brasil.La agencia Lápiz/Leo Burnett acaba de anunciar la contratación de Fabio Seidl, quien se suma a la agencia como vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo. Seidl llega a la sede de Chicago, donde trabajará junto a Laurence Klinger –cco de la agencia- y será responsable por el producto creativo de todos los clientes de Lápiz/Leo Burnett.
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| YA SE DEDICABA AL NEGOCIO DIGITAL EN MEDIACOM USCon el objetivo de asegurar a sus clientes el acceso a estrategias online de calidad, MediaCom creó el nuevo rol de jefe global de inversión digital y eligió a Vik Kathuria para ocuparlo. Su experiencia en negocios digitales en la filial estadounidense de la red respalda su ascenso para encargarse de las estrategias digitales de la compañía a nivel mundial. En esta nueva etapa, trabajará junto al jefe global de inversiones, Dominic Guba.
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| VICEPRESIDENTE DE MARKETING Y VENTAS DE VOLKSWAGEN EN ARGENTINAPortugal: "Tenemos previsto un 2014 con muchos lanzamientos". (Fotografía Estudio Monteleone).Volkswagen fue distinguida en 2013 como Gran Marca Internacional con trayectoria en el país, e ingresó en el Marketing Hall of Fame de la Argentina, donde ya habitan marcas como Coca-Cola, Unilever y American Express. Fiel a valores como la innovación, la responsabilidad y el valor, Jorge Portugal –vicepresidente de marketing y ventas en Argentina- destaca la importancia del marketing para mantener los precios. Además, habla de los desafíos comunicacionales actuales, de la industria automotriz en el país y dice que, para el 2014, planean un año con variados lanzamientos.
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| PRESIDENTE DE LA SEMANAEn diálogo con adlatina.com, Carlos Fonseca, presidente de Publimark Lowe Costa Rica, contó cómo se presentó este 2013 para la agencia e hizo un balance de los objetivos que se alcanzaron y los que restan cumplir.
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| TENDRÁ UN ALZA DEL 20 AL 28 POR CIENTOLa Copa Mundial de Fútbol y las elecciones (presidenciales y de gobernadores) ampliarán la inversión publicitaria digital en Brasil hasta los 3.190 millones de dólares. También, el mercado verá aumentos de más del doble en la publicidad general, que se espera que se amplíe un 12 por ciento.
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| ASUME COMO HEAD OF TECHNOLOGYLa agencia presidida por Pablo Gil incorpora la figura de Head of Technology. La persona elegida para llevar adelante esta área de innovación y desarrollo es Rodrigo Cousillas quien recientemente se desempeñaba como director digital de la agencia El Vestuario.
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| “NINGUNA CAMPAÑA JUSTIFICA ESTO”, DIJERON EN TWITTER(Advertising Age) - En los sitios sociales se acumularon comentarios sobre el destino de Mita Diran y los peligros de trabajar sin descanso durante largas horas en las agencias.
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