Adherentes de la pagina

martes, 17 de diciembre de 2013

adlatina

  • VICEPRESIDENTE DE MARKETING Y VENTAS DE VOLKSWAGEN EN...
    Volkswagen fue distinguida en 2013 como Gran Marca Internacional con trayectoria en el país, e ingresó en el Marketing Hall of Fame de la Argentina, donde ya habitan marcas como Coca-Cola, Unilever y American Express. Fiel a valores como la innovación, la responsabilidad y el valor, Jorge Portugal –vicepresidente de marketing y ventas en Argentina- destaca la importancia del marketing para mantener los precios. Además, habla de los desafíos comunicacionales actuales, de la industria automotriz en el país y dice que, para el 2014, planean un año con variados lanzamientos.
  • | PRESIDENTE DE LA SEMANA
    En diálogo con adlatina.com, Carlos Fonseca, presidente de Publimark Lowe Costa Rica, contó cómo se presentó este 2013 para la agencia e hizo un balance de los objetivos que se alcanzaron y los que restan cumplir.
  • | TENDRÁ UN ALZA DEL 20 AL 28 POR CIENTO
    La Copa Mundial de Fútbol y las elecciones (presidenciales y de gobernadores) ampliarán la inversión publicitaria digital en Brasil hasta los 3.190 millones de dólares. También, el mercado verá aumentos de más del doble en la publicidad general, que se espera que se amplíe un 12 por ciento.
  • | UNA MATERIA CONTROVERTIDA
    El autor, Joshua Koran, es vicepresidente senior de product management de Turn.
    (Advertising Age) - El tema real es si los gigantes corporativos van a controlarlas en el futuro.
  • | ASUME COMO HEAD OF TECNOLOGY
    La agencia presidida por Pablo Gil incorpora la figura de Head of Tecnology. La persona elegida para llevar adelante esta área de innovación y desarrollo es Rodrigo Cousillas quien recientemente se desempeñaba como director digital de la agencia El Vestuario.
  • | SE LLAMARÁ ‘DESACHATE 0’
    El festival de publicidad celebrará, en 2014, su vigésimo quinto aniversario. La próxima edición buscará rescatar la esencia del evento y pensarlo con la misma inquietud que lo hicieron sus fundadores. Se llevará a cabo en el Argentino Hotel de Piriápolis, donde se realizó su edición inaugural.
  • | AC FUE LA AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO EN EL CÍRCULO DE ORO
    “El balance del 2013 es muy positivo. Arrancamos con oficinas nuevas, incorporamos una división de retail marketing, nuevos clientes y cerramos el año con este reconocimiento”, dijeron los socios de AC.
    Los socios de AC, Matías Rigali, Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, aseguran que este fue el año de las agencias independientes y que cada vez más las marcas se inclinan a trabajar y confiar en agencias con este perfil. “Terminamos el año bien arriba, pero no nos podemos conformar. Tenemos el desafío de seguir siendo la agencia independiente más creativa de México, y eso no es poco”, dijeron.
  • | DDB MÉXICO CONQUISTÓ TRES GANDES PREMIOS EN EL CÍRCULO DE ORO Y QUEDÓ SEGUNDA EN EL RANKING DE AGENCIAS
    En un año complejo, DDB México festeja la llegada de nuevos clientes y la consolidación del trabajo con los existentes. Luego de una premiación en la que conquistaron tres Grandes Premios (Gráfica, Radio y TV) y donde su cliente Volkswagen fue elegido Anunciante del Año, la dupla de presidentes y dgc de la agencia asegura que la clave detrás de esto es una sola: trabajo.
  • | ENTREVISTA CON GUSTAVO ARAUJO, DE LA CADENA HOTELERA GRACE
    Araujo: "Queremos un producto que combine en un mismo paquete el norte, Buenos Aires y el sur".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Instalar en el mercado una marca nueva para competir contra gigantes como Hyatt, Hilton o Sheraton es el desafío que se impuso el grupo griego Libra que acaba de inaugurar el primer hotel de cadena Grace en la ciudad salteña en Cafayate, con una inversión de 15 millones de dólares, y ahora anunció un segundo proyecto en Cañuelas, asociado al mundo del polo.

No hay comentarios: