- A| EL SÁBADO A LA MEDIANOCHE POR TELEFE MIDIÓ 3,1 PUNTOS DE...Luego de la espectacular puesta en la Facultad de Derecho, con motivo de la entrega de los premios Diente, el Círculo de Creativos Argentinos y Adlatina produjeron el primer programa de televisión sobre el evento. Emitido por Telefe, canal de aire líder en la Argentina, el especial fue visto por más de 300 mil televidentes y recibió el apoyo de 22 marcas anunciantes, cubriendo los 12 minutos de tanda.
-
| EN SU PRIMER DÍA, EL VIRAL SUPERÓ LAS 5 MILLONES DE VISITASLa productora húngara Delov Digital lanzó a las redes un corto que se burla del comercial de Volvo protagonizado por Jean-Claude Van Damme. En lugar de sostenerse sobre dos camiones, una versión animada del actor de 73 años se abre de piernas sobre dos aviones mientras sostiene con su cabeza a una decena de acróbatas que forman, con luces, un árbol de Navidad. En la nota, se puede ver el video.
-
| EL LABORATORIO DE 361 ARGENTINA BUSCA INTERPRETAR A LOS MOVILIZADORES SOCIALESEl laboratorio cuenta ahora con la dirección de Tomás Fileni y Francisco Blanco. El primero, se desempeñaba como director de cuentas en 361 Argentina y, el segundo, como director de arte en diversas agencias del país. Ambos ya integraban #361Sarelab.
-
| LOS DE MÁS ALTO ROI SON TELEVISIÓN GENERALISTA, SEM E INTERNET DISPLAYEl área que lideró las acciones de los anunciantes fue digital con un crecimiento del 2,6 por ciento en el segundo semestre de 2013.Un estudio de Grupo Consultores afirma que 2013 fue un año en el que el presupuesto para marketing en España continuó descendiendo. La buena noticia es que sobre el final del año, la tendencia negativa que regía desde 2011 se vio reducida, concluyendo con un -2,5 por ciento anual. A pesar de que los medios convencionales registraron una caída del -3,2 por ciento, aún conservan el volumen más importante de la inversión.
-
| INFORME SOBRE LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LOS ARGENTINOS DURANTE LAS FIESTALas celebraciones de fin de año implican reuniones y regalos por lo que se convierten en un período fundamental para el sector comercial. Existen categorías como bazar, bijouterie, juguetes e indumentaria, que son las más elegidas al momento de regalar. El estudio revela que si bien todos los argentinos compran y festejan las fiestas de fin de año, hay distintos perfiles de consumo que determinan la elección de los obsequios.
-
| ENTREVISTA CON CLAUDIO COHEN FREU, RETAIL BRAND DIRECTOR DE AXION ENERGYCohen Freu: "Vamos a comenzar en el segundo trimestre del año próximo en Buenos Aires y la idea es terminar el 2014 con 40 estaciones con la nueva marca y completar el proceso de reconversión marcaria para 2017".(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Con una inversión de 100 millones de dólares, la petrolera Axion Energy, controlada por el grupo Bridas, anunció un plan de renovación de toda su imagen que incluye el reemplazo de una marca emblemática como Esso por la flamante Axion.
-
| ENTREVISTA CON RODRIGO GRAU Y RAMIRO RODRÍGUEZ COHEN, DGCS DE BBDORamiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau lideran el departamento creativo de BBDO.Luego de que BBDO sea distinguida como mejor agencia interactiva en la última edición de Diente y tras llevarse el GP en los premios de IAB Argentina, los directores generales creativos de BBDO dialogaron con adlatina.com e hicieron un balance sobre la performance de la agencia durante el año y sus expectativas de cara al 2014.
-
| DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOSEste sábado a la medianoche, por la pantalla de Telefe, se podrá revivir la gran noche de la creatividad publicitaria argentina. El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de una hora, donde se podrá ver en exclusiva todo lo ocurrido durante la entrega de premios de Diente 2013. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. A continuación, las declaraciones de Gastón Bigio, presidente del Círculo de Creativos Argentinos.
-
| THE MAESTROS FUE RECONOCIDA COMO LA MEJOR CASA PRODUCTORA EN EL CÍRCULO DE OROEnrique Nava: “La trayectoria de la productora se remonta a varios años de intensa lucha por la innovación y la búsqueda de formas diferentes de interpretar ideas".The Maestros cosechó un Grand Prix y más de dieciocho metales en la última edición del Círculo de Oro de México, lo cual la ubicó como la Mejor Casa Productora del Año. Al respecto, Enrique Nava, socio fundador de la empresa asegura: “Vamos a dar pelea para ser durante muchos años la casa productora número uno de México”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario