El PNT de Seinfeld
Seinfeld y Ricky Gervais ríen a bordo de un Austin-Healey 3000, en el episodio 2 de la primera temporada de “Comedians in cars getting coffee”.
El 19 de julio de 2012, Jerry Seinfeld demostró su capacidad de adaptación a los nuevos medios y puso en marcha “Comedians in cars getting coffee”, una serie que apostaba porinternet como pantalla principal. Basada en un formato que nos recuerda al “Trip” que conducía Mario Pergolini a fines de los ’90 –producido por su Cuatro Cabezas y emitido por Telefe–, en este caso Seinfeld se sube a un auto retro en cada episodio y pasa a buscar a diferentes colegas rumbo a una cafetería.
Aquel día, con el encuentro de Seinfeld y Larry David a bordo de un Volkswagen escarabajo modelo 1952, se iniciaba esta serie web, cuya primera temporada incluyó la presencia, además, de Ricky Gervais, Alec Baldwin y Michael Richards (Cosmo Kramer en“Seinfeld”) –entre otros– a lo largo de diez episodios, siempre emitidos a través del sitio de la serie, con el apoyo de la cadena Crackle, ahora controlada por Sony Entertainment Pictures.
Esta vez, para promocionar la tercera temporada que se inicia el próximo 2 de enero, Seinfeld desarrolló ochos comerciales para la marca de autos Acura, que se convierte así en el anunciante principal de la serie. Aquí van “Astro” y “Picnic”, dos de los spots, cada uno dividido en dos partes:
Con dirección de Barry Sonnenfeld y colaboración creativa de la agencia de publicidad de Acura, la estadounidense Mullen, los comerciales entregan una estética claramente influenciada por la tanda automotriz norteamericana de la década del ’60. Con enfoque irónico y la pluma de Seinfeld como inmejorable garantía de masividad, la marca subsidiaria de Honda promociona sus vehículos con originalidad.
Sobre la artística de esta nueva temporada, sólo hay un invitado confirmado: Louis C.K.
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