Publicado el diciembre 17th, 2013 | por huss87
5“Hazte extranjero”, la nueva campaña de Campofrío
Era imposible empezar el día sin hablar de esta campaña. Y es que por tercer año consecutivo, Campofrío vuelve a sorprendernos con un mensaje positivo estas fiestas. El teaser que os adelanté la semana pasada (sorry, no podía decir nada), no dejó indiferente a nadie y ayudó a empezar a generar expectativas sobre la marca que habría detrás y cuál sería el mensaje final que lanzaría. Ayer, por fin, Campofrío dio a conocer su spot, generando bastante repercusión en las redes sociales, tal y como era de esperar.
Un spot dirigido por Icíar Bollain (parece que este año todos los spots de las grandes marcas están dirigidos por cineastas) e ideado por McCann, que cuenta con Chus Lampreave como protagonista y toca un tema que ha estado en boca de todos durante este año: el hecho de tener que irse fuera de nuestro país en busca de oportunidades. Así, la protagonista hace hincapié en que aunque nos pongan en la cola de muchas listas, hay cosas que sólo tenemos nosotros. Y son esas cosas las que nos hacen sacar pecho y estar orgullosos de ser españoles.
Campofrío lo está haciendo muy bien, ha conseguido diferenciarse con un estilo de comunicación único y ha hecho que su anuncio sea uno de los más esperados del año. Habrá a quién le guste más y quién le guste menos, pero sin duda, no deja a nadie indiferente. ¿Vosotros qué pensáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario