LA CAMPAÑA COMIENZA A VERSE HOY
(Buenos Aires, martes 3 de diciembre de 2013, 4.47 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada y Lucas Panizza, y dirigida por Pucho Mentasti para Blue Producciones, Coca Cola presenta “Ser Padres”, el nuevo trabajo para Coca-Cola Life. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
Bajo el concepto de que ser padres es conectarse con lo más profundo de la buena naturaleza, Santo presenta su nueva campaña para Coca-Cola Life.
“Nuestra humanidad y empatía están a la vez en su máxima expresion y a veces, hasta al borde del colapso. Ser padre es dejar de ser el rey de tu propio mundo. Tu vida es apropiada por una miniatura con tu ADN que destruye todo lo que encuentra a su paso, desde tus adornos hasta la intimidad con tu pareja, con una hermosa sonrisa. Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos dotó de una paciencia y de un amor infinito. Conectar con eso es destapar tu naturaleza. Porque Coca-Cola Life cree que todos tenemos nuestra buena naturaleza, que puede ser descubierta y puesta a prueba, y no hay manera de vivir esto más intensamente que al ser padres", sostuvieron agencia y anunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario