Adherentes de la pagina

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Prohibido! Conoce la publicidad de condones que está causando controversia

 ¡Prohibido! Conoce la publicidad de condones que está causando controversia

13 diciembre 2013
  • 1272
     


     




    Share

Aunque cuidado, el spot sugiere varias escenas de sexo. 
  • Se trata de un promocional de la marca de condones Four Seasons.
Gran controversia ha creado una empresa australiana de condones con un profesional que algunos consideran muy subido de tono.
Se trata de la empresa Four Seasons, quien en su más reciente publicidad para dar a conocer sus condones, tuvo la idea de mostrar a una pareja en una situación “bastante gráfica” o al menos esa es la razón que le dieron para sacarlo de la TV.
Cabe mencionar que en el spot no muestra contenido explícito, sin embargo, las autoridades aseguraron que  “no se deja mucho a la imaginación”.
La publicidad muestra a un par de jóvenes que van a una farmacia a comprar condones. Ante su indecisión, una empleada les sugiere que los prueben. Se ve entonces a la pareja teniendo relaciones sexuales con los distintos condones en varias partes de la farmacia.
Tras varias posiciones y comentarios de los participantes, la pareja da con el tipo de condón adecuado.
¿Ustedes qué piensan?
¿Cómo encontrar el condón ideal? Esta parece ser la respuesta.

1 comentario:

sami martinez dijo...

Me parece que los valores cada día se pierden mas, estamos envueltos en un mundo consumista, dónde el único propósito es vender, sin importar nada ni nadie, No podría imaginarme estar sentado con mi hijo y que de momento pasen ese comercial, claro está llegara el momento en que aprenderán de todo pero tiene que ser a su debido tiempo.