Adherentes de la pagina

lunes, 2 de diciembre de 2013

adlatina

  • ARGENTINA
     | SE EMITIRÁ EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE
    La gran noche de la creatividad publicitaria argentina se verá en el canal de aire líder. El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de 1 hora, donde se podrá ver en exclusiva todo lo ocurrido durante la entrega de premios de Diente 2013, evento que se realizó el pasado miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. Saldrá al aire el sábado 21 de diciembre a la medianoche, un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.
  • ARGENTINA
     | MARCELO SIANO, GERENTE GENERAL DE MARKETING DEL GRUPO ARCOR
    Luego de un año que, para muchos, estuvo sembrado de incertidumbre, los ejecutivos de las principales empresas ya están pensando sus estrategias de cara a lo que se viene. En este sentido, Marcelo Siano, gerente general de marketing de Arcor, destaca la implementación, con éxito, de un criterio de unificar estrategias regionales. Además, asegura que, más allá de las incógnitas, son optimistas de cara al año entrante.
  • ARGENTINA
     | SE EMITIRÁ EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE
    La gran noche de la creatividad publicitaria argentina se verá en el canal de aire líder. El Círculo de Creativos Argentinos, Telefe y Adlatina arribaron a un acuerdo para la emisión de un programa de 1 hora, donde se podrá ver en exclusiva todo lo ocurrido durante la entrega de premios de Diente 2013, evento que se realizó el pasado miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires. Los mejores trabajos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad y algunas sorpresas que serán muy festejadas. Saldrá al aire el sábado 21 de diciembre a la medianoche, un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.
  • ARGENTINA
     | MARCELO SIANO, GERENTE GENERAL DE MARKETING DEL GRUPO ARCOR
    Luego de un año que, para muchos, estuvo sembrado de incertidumbre, los ejecutivos de las principales empresas ya están pensando sus estrategias de cara a lo que se viene. En este sentido, Marcelo Siano, gerente general de marketing de Arcor, destaca la implementación, con éxito, de un criterio de unificar estrategias regionales. Además, asegura que, más allá de las incógnitas, son optimistas de cara al año entrante.
  1. 1
  2. 2
  • | CREA INTERACTIVO: EL ASCENSO DE LA TELEVISIÓN 2.0
    Martin Di Lullo, Miguel Bettoni y Leandro Guzzo, de Crea Interactivo.
    En diálogo con adlatina.com Leandro Guzzo, Martín Di Lullo y Miguel Bettoni, directores creativos de Crea Interactivo, hablaron sobre las formas en las que está cambiando la producción y el consumo de contenidos relevantes para las marcas y los consumidores en la actualidad.
  • | LA AGENCIA DIGITAL SE OCUPARÁ DE LAS MARCAS JOHNNIE WALKER Y RON PAMPERO
    Javier Yranzo, gerente general de Mayo/Draftcb, aseguró: “Estas son marcas que van a inspirar lo mejor de nosotros”. En la foto, a la derecha de Diego Domingo, dgc de la agencia.
    La empresa de bebidas para adultos optó por la agencia dirigida por Javier Yranzo. El marketing manager de Diageo, Jorge Araujo, comentó: “Estamos realmente entusiasmados con la idea de transformar la manera de hacer marketing digital para las marcas de alcohol en Chile de la mano de Mayo”.
  • | TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA PARA EL 2014
    Los cambios tecnológicos modificarán el modo de hacer negocios en el 2014.
    El avance tecnológico es una de las variables que más ha impactado en las organizaciones, y se espera que durante el próximo año modifique significativamente el modo de hacer negocios. Por ello, es importante conocer los cambios que habrá para utilizarlos de manera provechosa y hacer frente a las exigencias del mercado de un modo eficaz.
  • | LA CAMPAÑA FUE DIRIGIDA POR EL FOTÓGRAFO CLAUDIO DIVELLA
    Sedal eligió a Natalia Oreiro para inspirar a las mujeres a expresarse a través de su pelo y sentirse seguras y confiadas de sí mismas.
    Basado en la estética Pin Up de los años 50’, el videoclip de Urban para Sedal muestra a Natalia Oreiro reinterpretando la clásica canción de Gloria Trevi, Todos me miran. En la nota se puede ver la pieza.
  • | DE ACUERDO CON EL RANKING QUE ELABORA ADLATINA.COM
    El equipo de Del Campo S&S posa en el escenario tras anunciarle la distinción de Agencia del Año. Fotografía: Aloha Photo School.
    Con 110 puntos (1 Grand Prix, 5 oros, 7 platas y 10 bronces), Del Campo S&S volvió a posicionarse en la cima del ranking de Diente, el certamen que anualmente organiza el Círculo de Creativos Argentinos. Por su parte, Ponce (que logró una destacada performance en Craft TV & Cine) y Y&R (que sobresalió especialmente en Gráfica) empataron en el segundo lugar; mientras que Ogilvy completó el podio. En la nota, el ranking completo.
  • | EL ESPACIO DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL – JOAN COSTA
    Joan Costa: "El problema de la credibilidad se polariza en dos áreas críticas: la dudosa solvencia financiera y la pérdida de valores éticos".
    El consultor, escritor y académico Joan Costa, miembro del Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional (Gieci), envió este análisis actualizado sobre la Reputación Corporativa, que fue preciso achicar sensiblemente para poder reproducirlo y ponerlo a disposición de los lectores de Adlatina en dos partes. Los interesados en tener la versión completa, pueden solicitarla a Alberto Borrini a través del correo del portal.
  • | TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO LUNES
    “De parte de todas las empresas hay un fuerte compromiso con la búsqueda de propiciar el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia”, explicó a Adlatina, Patricia Jebsen.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La acción se convirtió en una de las fechas más importantes en ventas para las empresas de e-commerce a a nivel mundial y llegará al país de la mano de la Cámara de Comerico Electrónico (CACE).
  • | ES SU SEGUNDA PROMOCIÓN EN CUATRO MESES
    Speichert: “Mucho de lo que está ocurriendo globalmente en términos de reinvención del marketing se produce en Estados Unidos”.
    (Advertising Age) - El ejecutivo tiene por bandera que “lo digital es el catalizador para el cambio”.

No hay comentarios: