Adherentes de la pagina

jueves, 17 de marzo de 2011

La cerveza Guinness y Facebook se unen hoy para celebrar St Patrick’s Day

Guinness Official Irish Pub será la primera cadena de cervecerías en España en llevar a cabo una acción conjunta con Facebook Places, a través de su sistema de geolocalización.
Redacción
Guinness Official Irish Pub será la primera cadena de cervecerías en España en llevar a cabo una acción conjunta con Facebook Places, a través de su sistema de geolocalización.
Desde el pasado viernes 11 de marzo, coincidiendo con la celebración de San Patricio, el patrón de Irlanda, todos los usuarios de Facebook podrán localizar a través de la aplicación ‘Facebook Places’ el Guinness Official Irish Pub más cercano y hacer “check-in” para conseguir gratuitamente la camiseta de St. Patrick’s Day 2011, acción desarrollada por Optimedia.
El nuevo sistema de geolocalización de la red social permite dar a conocer a los usuarios el sitio exacto donde se encuentran y compartir esta información con todos sus contactos. Durante la semana de St Patrick, los clientes de Guinness Official Irish Pub podrán actualizar a través de Facebook exactamente en qué establecimiento se encuentran. Además, con este sencillo acto de “check-in”, que tiene validez durante tres horas aproximadamente, los usuarios recibirán la camiseta al mostrar en el pub en el que han “fichado” el mensaje de confirmación que aparece en la pantalla del móvil.

No hay comentarios: