La inversión mobile alcanzó los 710 millones en 2010
IAB Europe, la asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital en Europa, ha lanzado el informe “Mobile Media; consumer insights across Europe”, donde analiza el acceso a Internet a través de dispositivos móviles en 19 países e
Redacción
La inversión en publicidad en mobile Internet en 2010 en Europa ascendió a 710 millones de euros (fuente: IHS Screen Digest 2011), mientras que en 2009 había sido de 279 millones de euros, lo que indica la fortaleza del acceso a la Red a través de dispositivos móviles.La publicidad a través del móvil favorece el marketing mix en muchos sentidos, desde la posibilidad de impacto directo a la persona adecuada hasta la rapidez y eficacia de respuesta, pasando por unas posibilidades extremadamente exactas de seguimiento de cada acción. Desde campañas de publicidad display hasta acciones de marketing directo, couponing, o marketing de geolocalización, los dispositivos móviles se confirman cada día como un mecanismo rápido y efectivo de relación con potenciales consumidores. El documento “Mobile Media; consumer insights across Europe” ha sido elaborado por el Comité de Mobile Advertising de IAB Europe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario