Adherentes de la pagina

lunes, 28 de marzo de 2011

Centrum Argentina presentó su nueva campaña publicitaria.

La creatividad fue desarrollada por McCann Colombia y la campaña incluye adaptaciones para gráfica e Internet.

Leonardo Sbaraglia protagonista del spot.
La acción está centrada en un comercial de televisión que se extenderá a medios gráficos e Internet. La creatividad fue desarrollada por McCann Colombia y propone mostrar las exigencias laborales de la vida del actor, vinculadas a la necesidad de estar saludable todos los días.

“Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir”,
sostiene Marianela Uehara, gerente de marketing de la marca.

La producción estuvo a cargo de la productora Stadium Enterprises / Red Creek y su director Henry Meziat. “Cuando leí el guión y vi que su protagonista era Leo Sbaraglia inmediatamente me aparecieron miles de escenas de acción para proponer, las hablé con Leo y coincidimos en que necesitaba fuerza al comienzo, de ahí que propuse lo del incendio.

Un incendio bien realizado es espectacular y le genera al actor un estado energético ideal para hacer verosímil el testimonial
. Respecto del "tono" de la actuación “me pareció bueno proponer que en cada una de las escenas Leo mirase a cámara para decir parte del texto, como si se saliera de la película para referirse al mensaje de Centrum, eso descontractura el testimonial“, explicó Meziat.


No hay comentarios: