Centrum Argentina presentó su nueva campaña publicitaria.
La creatividad fue desarrollada por McCann Colombia y la campaña incluye adaptaciones para gráfica e Internet.
Leonardo Sbaraglia protagonista del spot.
La acción está centrada en un comercial de televisión que se extenderá a medios gráficos e Internet. La creatividad fue desarrollada por McCann Colombia y propone mostrar las exigencias laborales de la vida del actor, vinculadas a la necesidad de estar saludable todos los días.
“Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir”, sostiene Marianela Uehara, gerente de marketing de la marca.
La producción estuvo a cargo de la productora Stadium Enterprises / Red Creek y su director Henry Meziat. “Cuando leí el guión y vi que su protagonista era Leo Sbaraglia inmediatamente me aparecieron miles de escenas de acción para proponer, las hablé con Leo y coincidimos en que necesitaba fuerza al comienzo, de ahí que propuse lo del incendio.
Un incendio bien realizado es espectacular y le genera al actor un estado energético ideal para hacer verosímil el testimonial. Respecto del "tono" de la actuación “me pareció bueno proponer que en cada una de las escenas Leo mirase a cámara para decir parte del texto, como si se saliera de la película para referirse al mensaje de Centrum, eso descontractura el testimonial“, explicó Meziat.
“Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir”, sostiene Marianela Uehara, gerente de marketing de la marca.
La producción estuvo a cargo de la productora Stadium Enterprises / Red Creek y su director Henry Meziat. “Cuando leí el guión y vi que su protagonista era Leo Sbaraglia inmediatamente me aparecieron miles de escenas de acción para proponer, las hablé con Leo y coincidimos en que necesitaba fuerza al comienzo, de ahí que propuse lo del incendio.
Un incendio bien realizado es espectacular y le genera al actor un estado energético ideal para hacer verosímil el testimonial. Respecto del "tono" de la actuación “me pareció bueno proponer que en cada una de las escenas Leo mirase a cámara para decir parte del texto, como si se saliera de la película para referirse al mensaje de Centrum, eso descontractura el testimonial“, explicó Meziat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario